El Barcelona tendría el sustituto de Antoine Griezmann

Según el diario francés Le10Sport, Antoine Griezmann tendría los minutos contados en el FC Barcelona, teniendo en cuenta su poca continuidad en el equipo con tan solo 50 partidos, en los que ha anotado 16 goles y ha aportado 4 asistencias.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El futbolista ha sido muy criticado por la afición por su bajo rendimiento y su poca eficacia de cara al gol, por lo que teniendo en cuenta estas bajas estadísticas con las que cuenta el jugador ‘Culé’, el FC Barcelona tendría un plan diseñado por si el jugador galo se marcha del equipo español.

Por lo pronto, dentro de las posibilidades para sustituir al extremo se encuentran el brasileño Neymar y el argentino Lautaro Martínez, pero debido a la crisis económica por la pandemia del coronavirus estas dos posibilidades se han alejado, dejando como mayor opción al portugués Bernardo Silva jugador proveniente de la liga inglesa.

De hecho, el luso esta dentro de las opciones del FC Barcelona por el manejo de juego que posee y por la gran temporada que esta teniendo al lado de Pep Guardiola, donde el jugador de los ‘Sky Blues’ cuenta con 48 partidos, acumulando 2348 minutos jugados y consiguiendo 14 goles en la temporada.

[adsense]

Cabe resaltar que en el 2017 el jugador portugués se consolidó en el Benfica y posteriormente paso al Mónaco, teniendo así contactos con los catalanes, pero fue el Manchester City el que ganó la pelea por el volante, haciéndose de sus servicios por un monto de 50 millones de euros.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Ahora bien, teniendo en cuenta su madurez junto a Pep Guardiola, además del recorrido que ha tenido estos años, aparte de los minutos y partidos importantes que ha tenido que disputar, el mismo pareciera convertirse en la primer opción de los españoles para reforzar su ofensiva de cara a la próxima temporada, por lo que pudiera ser esa variante para vestir la camisa azulgrana muy pronto.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.