El As bajo la manga de Boca por si no llegan Carillo y Calleri

Además de estar en busca de una mejor defensa, una de las prioridades de los dirigentes del Xeneize y de Miguel Ángel Russo es la ofensiva. Ya que, ante la difícil situación de Carrillo y Calleri apareció una opción más simple para mejorar la zona de ataque y es Silvio Romero.

Romero quien está en conflicto con Independiente es pretendido por River y fue acercado a Boca Jrs, transformándose en una muy buena opción. El complicado panorama institucional que atraviesa el club rojo lo llevaría a desprenderse de sus mejores figuras y del goleador del campeonato.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El delantero argentino admitió que no ve lejana su salida porque el Rojo no estaría en condiciones de renovar el contrato y el primero que apareció en escena fue el club millonarios, pero los Xeneizes se metieron en el camino de River.

Hace algunas horas el delantero de 33 años que aún sigue vigente confirmó:

“Hoy no estoy en condiciones de descartar nada, no te puedo decir que preferiría tal o cual cosa, estoy dispuesto a conversar con los que haya que conversar, siempre y cuando mantengamos el respeto por Independiente”.

“No es mi intención que esto tenga este desenlace, pero no podemos tapar el sol con la mano”. Declaró Silvio.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Marcelo Gallardo lo quiere y en el Millonario serviría para cubrir la baja de Ignacio Scocco, mientras se habla de la posible venta de Santos Borré, se debate la continuidad de Lucas Pratto y se evalúa la venta de algunas de sus joyas para equilibrar las finanzas.

En el horizonte asoma Boca, el otro poderoso del fútbol nacional que actúa sigilosamente en el mercado.

Le sigue los pasos al chileno Mauricio Isla y acaba de hacer una propuesta por la compra del pase del colombiano William Tesillo a León de México. En cuanto a la ofensiva, Boca busca delanteros con experiencia

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.