BOMBA | Juventus quiere a Duván Zapata

El delantero colombiano Duván Zapata, está en la mira de grandes equipos del fútbol europeo, y el club que más ha mostrado interés por el jugador cafetero es la Juventus de Turín.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El conjunto ‘Bianconeri’, ya habría hecho una oferta de 30 millones de euro, más el arquero del Genoa Mattia Perin, cuya ficha pertenece al conjunto de Juventus, para obtener los servicios del atacante colombiano, pero que según la revista italiana ‘Tuttosport’ los directivos del Atalanta rechazaron.

De hecho, algunas fuentes indican que el club de Bérgamo sostiene que la oferta que realizó la Vecchia Signora es muy baja, por lo que solo entrarían en negociaciones si ofrecen entre 70-80 millones de euros.

Por lo pronto, Juventus quiere contar con el delantero colombiano, debido a que es muy posible que el jugador argentino Gonzalo Higuain salga del club a final de temporada, todo ello debido a sus constantes lesiones así como el bajo rendimiento del argentino desde que este regreso del Chelsea.

[adsense]

Así mismo, también se conoció que un club español estaría interesado por los servicios de Zapata, donde según el periodista italiano Tancredi Palmieri, el equipo del ‘Cholo’ Simeone habría ofrecido 50 millones de euros para tener en su filas al delantero del momento en el fútbol italiano, pero de igual manera trascendió que dicha oferta también rechazada por las directivas de Atalanta.

Por lo pronto, es muy evidente que Atalanta de Bérgamo, no se quiere desprender de un jugador que se ha convertido en pieza fundamental para que el club siga haciendo historia en fútbol italiano y también en competiciones europeas.

Y es que antes que Duván llegará a este conjunto, ‘La Dea’ nunca había clasificado a UEFA Champions League y en el primer año del jugador colombiano lograron la clasificación al torneo de clubes más importante del mundo.

En cuanto a los números con su equipo, Zapata esta temporada registra 17 goles así como 6 asistencias en 25 juegos de la Serie A italiana, donde además registra 1 gol en la presente edición de la Champions.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

[adsense]

En relación a su estancia en Italia, el delantero en 62 partidos disputados hasta ahora por el campeonato italiano, en las dos temporadas que lleva  el ‘Toro’, el mismo ha marcado 50 goles y ha aportado 13 asistencias, números más que interesantes que son aquellos que llamaron la atención a los diferentes equipos.

¿Te gustaría ver a Duván Zapata en Juventus? Cuéntanos.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.