¡Choque esos cinco campeón!

foto tomada de:@liverpoolfc

Damas, caballeros, niños, niñas, adultos y adictos a la Premier League, hoy se disputaba uno de esos juegos donde el fútbol salía a relucir.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El Liverpool campeón actual de esta edición inglesa recibía al conjunto del Chelsea, equipo que necesitaba ganar o al menos igualar para poder obtener su cupo dentro de la UEFA Champions League en la próxima temporada, mientras que los ‘Reds’ solo necesitaban una victoria para poder celebrar bien su consagración como el mejor conjunto de Inglaterra.

Foto cortesía de @chelseafc

A continuación, los once inicialistas que saltaron al terreno de Anfield, escenario que como se recordará fue construido en 1884.

Foto cortesía de @LFC

 

Foto cortesía de @chelseafcEl árbitro pitó y la historia se empezó a escribir en un nuevo duelo entre dos escuadras reconocidas a nivel europeo. De hecho, ambos clubes tenían una reñida disputa por el balón e intentaron llegar al arco contrario con sus diferentes armas, pero en los primeros instantes el gol no hacia presencia.

[adsense]

PRIMERA ESCENA: UN GOL DE SACO Y CORBATA

Foto cortesía de @LFC

La primera anotación llegaría al minuto al minuto 23′, donde un remate espectacular desde fuera del área hecho por Naby Keïta abriría el marcador a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp. Se comenzaba con una alegría uno de los partidos mas complicados en la liga.

Foto cortesía de @LFC

SEGUNDA ESCENA:  EL ARTE DE LA PELOTA QUIETA.

Luego del gol, el Liverpool no paró nunca de presionar y ser rápido a la hora de atacar a su rival, por lo que de esa insistencia nacería la segunda alegría, cuando un tiro libre llegaría al juego al minuto 38′ y quien estaba en frente de la pelota era el especialista Trent John Alexander-Arnold.

Con toda su experiencia en este tipo de situaciones, el defensor le pegaría con mucha riqueza a la esférica y mediante una curva hermosa como la cintura de una mujer le daría al balón la suficiente fuerza para entrar en el arco azul, colocando el 2-0 y el Liverpool destilaba magia en su casa.

Foto cortesía de @LFC

TERCERA ESCENA: LA CASUALIDAD TAMBIÉN PREMIA 

Seguía el dominio rojo y los dirigidos por Frank Lampard trataban de respirar con el balón, pero nada daba resultado, por lo que al minuto 43′, un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda daría un rebote que aprovecharía Georginio Wijnaldum para con un nuevo remate marcara la tercera anotación para el Liverpool.

Foto cortesía de @LFC

CUARTA ESCENA: LA ESPERANZA NO SE PIERDE

Faltaban dos minutos para acabarse la primera parte en Anfield y una desconcentración en el equipo local le daría la primera anotación a Chelsea, donde tras un remate de William que rebotó en las manos del arquero Alisson, Giroud aprovechó la acción para anotar por primera vez en el marcador, colocando el 3-1 parcial y con ello finalizarían los primeros 45 minutos con un cuarteto de goles.

Foto cortesía de @premierleague

 

[adsense]

Foto cortesía de @LFC

QUINTA ESCENA: SOY BRASILEÑO Y SON CUATRO.

Inició la parte complementaria y ya al minuto 55′, nuevamente apareció en escena Trent John Alexander-Arnold, quien con un centro preciso y delicioso conectó el balón con la cabeza de Firmino, decretando de esa manera la cuarta anotación en esta noche llena de goles.

Foto cortesía de @LFC

SEXTA ESCENA: DOBLETE AZUL 

Luego de la cuarta anotación el Liverpool bajó la intensidad, ya que se desconcentraba y perdía el balón en muchas oportunidades. Estas acciones hicieron despertar la furia del Chelsea, que le quitó la esférica y empezó a atacar el arco de Alisson.

Y fue allí, producto de esa presión, que a los minutos 61′ y 73′ donde los “azules” se hicieron efectivos y con anotaciones de Tammy Abraham y Christian Pulisic, quienes ingresaron en la parte complementaria, pondrían el marcador 4-3 para brindar suspenso, dramatismo y mucha expectativa al final de esta historia.

Foto cortesía de @chelseafc

 

Foto cortesía de @chelseafc

SÉPTIMA ESCENA: LA ULTIMA Y NOS VAMOS

Foto cortesía de @LFC

Por último, Alex Oxlade-Chamberlain proporcionó el último gol en esta noche de fútbol, ya que al minuto 84′ con un remate en el área venció al arquero Kepa y así culmino esta historia con un 5-3, 8 goles, en donde se vio a un Liverpool con felicidad doble, mientras que por otro lado estaba un Chelsea triste, goleado y que reducía sus probabilidades de estar en UEFA Champions League la siguiente temporada.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Foto cortesía de @LFC

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.