Havertz cada vez mas cerca del Chelsea

En las últimas horas, el Chelsea se ha revelado como el club dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por la joya Kai Havertz, mediocampista del Bayer Leverkusen, que tiene contrato hasta 2022. La directiva de las Aspirinas está en diálogo con los Blues para negociar la carta del jugador de 21 años, reportan medios europeos, que manejan cifras de hasta 150 millones de euros.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Se trata de una cantidad difícilmente asumible tras la crisis ocasionada por el coronavirus y que, también, provocó que el Real Madrid, finalmente, se retirara de la puja por Havertz. Sin embargo, el Chelsea sigue firme en su postura de firmar al mediapunta germano y, según se especula en Inglaterra, ya habría convencido al club con una oferta que se acerca considerablemente a sus pretensiones.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Entre sus fichajes más importantes hasta ahora se encuentran los defensas Timo Werner del RB Leipzig,y Hakim Ziyech del Ajax. A ellos se sumaría Havertz para redondear la columna vertebral del campo. De esta forma la joya alemana se aleja del Real Madrid, uno de los equipos que había seguido de cerca la evolución del futbolista, quien sigue activo pues el Leverkusen está en Europa League y el torneo se definirán en agosto.

Así juega Kai Havertz:

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.