¡Espectáculo en Milán! ¿Salvavidas o verdugo?  

Este viernes venti-cuatro de julio se jugará en el mítico Giuseppe Meazza la apertura de la fecha 36 de la Serie A. El AC Milán recibirá al Atalanta de Bérgamo.

El local buscará reducir la diferencia con los cinco equipos por encima de él para pelear un puesto de Europa League mientras que el negri-azul quiere ampliar la diferencia que tiene con Inter y poder pelear el titulo de la Serie A. ¿Será victoria para il diavolo?  ¿O la diosa volverá a dar otra sorpresa de visitante?

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Por un lado, los rayados de Milán se encuentran en una situación complicada: Desde que se reanudó el campeonato ha sido una de las escuadras más regulares: De nueve partidos disputados ha ganado siete y empatado dos, no conoce la victoria y ha podido sacar 21 de 27 puntos. Sin embargo, esto no ha dejado tranquilo al equipo rojinegro pues a pesar de haber conseguido varias unidades, actualmente se encuentra sexto, clasificando únicamente a las fases previas de Europa League escoltado tres puntos abajo por el Napoli que busca una competición internacional. Además de esto a falta de tres fechas se encuentra diez puntos por debajo de la Lazio que tiene el ultimo cupo a Champions league.

Por el otro lado, la situación del Atalanta es mucho mas favorable: Desde que se retomó la serie A ganó ocho partidos y empató dos, además de no conocer la derrota se encuentra en segundo lugar un punto por arriba del Inter y seis puntos por debajo de la Juventus (Esto considerando que falta que la vecchia signora juegue la fecha 35). También tiene dos jugadores del plantel entre los siete goleadores del campeonato (Muriel y Zapata) además del “mejor asistidor de la serie A” el gran Alejandro “El papú” Gómez. Con este panorama tan favorable se espera una gran actuación por parte del visitante, no solo los analistas y periodistas lo dan como favorito sino también las casas de apuestas.

En los últimos cinco encuentros donde se han visto las caras estos dos equipos a salido victorioso el equipo de Bérgamo en dos ocasiones, el cuadro de Milán una sola y han quedado en tablas en otras dos oportunidades. Así llegan los titanes a la batalla, es cierto que los datos dan a un favorito, a partir de todas las estadísticas, pero definitivamente hay que aclarar que esto es fútbol y aquí nada está escrito.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Posible XI:

AC Milán: Donnarumma, Calabria, bonaventura, Gabbia, Saelemaekers, Kessié, Paquetá, Rebic, Calhanoglu, Leao, Ibrahimovic.

Atalanta: Gollini, Caldara, Palomino, Toloi, Gosens, Freuler, De Roon, Castagne, Pasalic, Gómez, Zapata.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.