Jan Hurtado dejaría Boca por un grande de Brasil

Jan Hurtado Anchico, (nacido en Barinas, Venezuela; 5 de marzo 2000) delantero de 20 años y promesa del fútbol venezolano; cuyos derechos deportivos pertenecen a Boca Juniors (Arg) podría dejar el equipo de La Bombonera en este segundo semestre del 2020 para recalar en un grande del fútbol de Brasil, como lo es Sao Paulo. Esto con el fin de tener más minutos y de buscar el protagonismo que no ha podido conseguir con el equipo xeneize desde su llegada.

Hurtado Anchico inició su carrera en el Deportivo Tachira de su país natal, debutando como profesional el 16 de Julio de 2016, club en donde militó entre 2016 y 2018. Luego fue transferido a Gimnasia y Esgrima de la Plata; equipo en el que sólo estuvo una temporada para luego dar el gran paso y terminar fichado por un grande de Argentina como lo es Boca Jrs.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Ha hecho un largo proceso con la selección de su país, con la que ha obtenido resultados bastante positivos. Iniciando por la selección Venezolana Sub-17 con la que disputó el Sudaméricano realizado en Chile, en el que marcó 3 goles en 9 partidos y obtuvieron el quinto lugar. Con la Selección Venezolana Sub-20 jugó el mundial de su categoría con sede en Corea del Sur, donde terminaron siendo subcampeones y marcando 1 gol en 3 partidos disputados. También con la selección Sub-20 en el 2019 jugó el Sudaméricano disputado en Chile en el que ocuparon el sexto lugar y marcó 2 tantos en 7 partidos. Con la Selección Venezolana Sub-23 jugó el preolimpico en Colombia, donde fueron eliminados en primera fase y marcó 1 gol.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Jan Carlos Hurtado Anchico ha disputado en total 72 partidos a lo largo de su carrera, ha marcado 15 goles, ha asistido a un compañero 5 veces y obtuvo una Liga Argentina con Boca Juniors que hasta ahora es el único título con el que cuenta en su palmarés.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.