“Toño” Valencia descartado por el tecnico del America de Mexico

El jugador Ecuatoriano de 34 años Antonio Valencia quien pasó por equipos como el Villareal y el Manchester United entre otros, actual mente se encuentra sin equipo. Aunque fue ofrecido al América de México, el DT del club lo descartó para ser un posible fichaje.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

‘Toño’ fue ofrecido al América de México, que busca refuerzos en el sector defensivo. Sin embargo, la opción no podría concretarse, porque el cuadro de las ‘Águilas’ busca jugadores más jóvenes y con proyección antes que talentos como el ecuatoriano.

“Antonio”(Valencia) tiene 36 años, hemos buscado rejuvenecer al equipo, meter gente joven, también hay que pensar en el sueldo del jugador, hoy no pensaríamos en un jugador que está con esa edad, hoy regresó a su país, está jugando en Ecuador, no está en nuestra cabeza

Por la salida de Renato nosotros tenemos que pensar en buscar esa posición, solamente tenemos a Leo, tenemos que buscar a alguien que esté ahí buscando suplir la salida de un jugador muy importante para nosotros y que nos dé esa solvencia, el plantel tiene que estar sólido y trataremos de mejorar la parte que tenemos que mejorar que es la defensiva”.

Con estas declaraciones el director técnico Miguel Piojo Herrera descartó la llegada del jugador de 34 años a liga MX

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Herrera confirmó que están buscando un lateral derecho que cubra la salida de Renato Ibarra y con esas declaraciones fue total mente descartado por su edad.

Uno de los escenarios más factibles para que el ex seleccionado ecuatoriano continúe su carrera en el fútbol de los Estados Unidos es el Inter de Miami, que acaba de quedar eliminado de los octavos de final del torneo y quiere contar con el futbolista.

Toño sigue entrenando de manera personal en una ciudad costera del país hasta que sus representantes confirmen finalmente su nuevo club.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.