América de Cali interesado por un jugador del Tolima

El América de Cali inicio la semana pasada un nuevo camino, donde buscará realizar una campaña mucho mejor que la del año pasado donde conquistaron la estrella 14, por lo que en esta ocasión los “Escarlatas” quieren reforzar el plantel para luchar de nuevo por la Liga.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

La LigaBetplay esta en pausa desde hace cuatro meses y tras la pandemia varias figuras que ayudaron a la obtención del título el torneo pasado se fueron del club.

Por eso los directivos del conjunto rojo, quieren armar una nomina competitiva para darle herramientas al nuevo técnico Juan Cruz, por lo que los ‘Escarlatas’ se han puesto en la tarea de traer jugadores igual o mejores a los que se fueron.

De hecho, con la situación provocada por la pandemia, los equipos colombianos se han visto afectados económicamente y es por ello que el dinero no alcanza para que lleguen figuras de gran reconocimiento, por lo que la directiva del América piensa en jóvenes promesas, donde incluso ya tiene en el radar a una estrella del Deportes Tolima.

[adsense]

Se trata del mediocampista de 19 años Jaminton Campaz, quien dentro del Tolima se esta convirtiendo en estrella desde comienzos de año debido a las buenas actuaciones tanto con ellos como en las selecciones juveniles.

Entre las actuaciones registradas antes que se suspendiera la LigaBetplay, el jugador de 19 años tenía nueve partidos y dos goles, los cuales anotó contra el conjunto del Macará de Ecuador en juego por la Copa Libertadores y es por esta razón que “Los Escarlatas” quieren tener en sus filas al talentoso jugador para que siga potenciando su nivel.

Sin embargo, algo que habría que resaltar es que las negociaciones con el club vinotinto y oro son muy difíciles, mas con alguien que es considerado una promesa para el club y es por tal motivo que las conversaciones entre los clubes podrían tardar un tiempo, aunque la directiva del equipo con sede en la ciudad de Cali tiene la esperanza de contratar al jugador lo mas pronto posible.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

En cuanto a los números de Jaminton Campaz por la liga, el volante ha jugado un total de 5 partidos de liga así como ha aportado una asistencia la cual fue registrada en el juego de su equipo contra Envigado FC.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.