Exequiel Piovi se aleja de Independiente

Cuando todo parecía que Piovi iba a ser uno de los primeros refuerzos del plantel dirigido por Lucas Pusineri la negociación se enfrió y el volante podría tener otro destino fuera de Argentina.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El mediocampista que estuvo a préstamo en Arsenal y pertenece a Almagro era uno de los apuntados por el equipo Rojo, pero la oferta fue muy baja y aparentemente jugará en Ecuador.

El equipo sería la Liga de Quito de Ecuador, conjunto que dirige técnicamente el entrenador Pablo Repetto, conjunto que lo piensa llevar a préstamo por un año sin opción de compra para jugar la Copa Libertadores con el equipo blanco.

Según informan varios medios, el volante llegaría al conjunto capitalino para reforzar el plantel tras la salida de Antonio Valencia, dejando a un lado el interés de Independiente de Avellaneda el cual estaba tras sus pasos, para finalmente jugar con los ‘albos’ en el torneo doméstico y en la Copa Libertadores.

[adsense]

En cuanto a su carrera, Piovi empezó en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, para salir y hacer su tarea de la mejor manera.

Posteriormente, el volante de 28 años vistió las camisetas de General Lamadrid, Fénix, Almagro y Arsenal de Sarandí, siendo este último el conjunto en donde más se destacó convirtiéndose en figura del equipo que era comandado por el Huevo Rondina.

Y fue debido a ese desempeño que el jugador cumplirá ahora uno de sus principales sueños, el cual consiste en salir a jugar en el fútbol del exterior fuera de Argentina.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por otro lado, en cuanto a las salidas del rojo, Cecilio Domínguez ya se despidió de sus compañeros y hay que ver en qué condiciones se da su salida del club.

[adsense]

Así mismo, tanto por Martín Campaña como por Silvio Romero se siguen esperando ofertas, mientras que el defensor Juan Sánchez Miño, también desea irse, pero que a pesar de ello comenzó a entrenarse con la reserva, todo mientras llegue la propuesta de algún equipo que ponga el dinero que pretende la dirigencia para rescindir el contrato, teniendo en cuenta que la operación no se daría si no hay plata de por medio.

Por lo pronto estos son algunos de los movimientos que se tienen planteados, pero se estima no sean los únicos, dado que en Independiente se quiere conformar un plantel competitivo el cual les permita recuperar viejas glorias y mantener su estatus de ser un grande en Argentina.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.