Preocupación en River otro club reclamo a la FIFA

El Karpaty de Ucrania,  denuncio al equipo Millonario en la FIFA por el pase de Carrascal que el equipo adeuda  de 1.250.000, antes ya habían acudido a la FIFA contra el Millonario San Pablo, Liverpool de Uruguay y Porto. Para reclamar dinero por los pases de Lucas Pratto, Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero.

Las finanzas de River continúan seriamente afectadas por la crisis del coronavirus y parecen haber caído en un declive difícil de frenar. En cuanto los dirigentes logran descomprimir algún frente, se abre uno nuevo para complicar las cosas.

Ahora, acudió ante la FIFA Karpaty de Ucrania, al no poder cobrarle al Millonario una cuota atrasada por el pase de Jorge Carrascal. Si bien la deuda total es de 2,5 millones de euros, el reclamo es por la mitad, a lo que asciende el monto vencido a la fecha.

Además del caso Carrascal, en la FIFA siguen pendientes los reclamos de Liverpool de Uruguay, por un millón de dólares correspondiente a la ficha de Nicolás De la Cruz, y de Porto de Portugal, por 1,5 millones de euros por Juanfer Quintero.

Para completar la situación, se conoció que otra denuncia podría caer y es la del Al-Ahli de Arabia Saudita por Paulo Díaz, al que le deben dos millones de dólares.

Recordemos que las denuncias ante FIFA quedan asentadas con la posibilidad de negociar una forma de pago o, directamente, anularlas al cancelar la deuda dentro de un plazo estipulado, de no arribar a una solución a tiempo, el organismo internacional posee la facultad de imponer sanciones.

Por el momento el Millonario no fue sancionado pero si las cosas siguen así,  probablemente pueda recibir algún tipo de sanción, ya que son muchos los pendientes del club.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.