PREVIA | Napoli Vs Sassuolo – Serie A (Fecha 36)

La Serie A se encuentra en sus últimas fechas y ya se empiezan a definir las posiciones correspondientes en las que algunos piensan en los torneos internacionales, mientras que otros casos buscan mantener la categoría al menos por una temporada más.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Durante la jornada 36 del torneo italiano se enfrentan los conjuntos del Napoli y el Sassuolo, conjuntos que se encuentran ubicados en la zona media alta de la tabla de clasificación y que en todo caso aspiraban a entrar a copas internacionales.

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS

El equipo local será el Napoli, el cual recibe en el Estadio San Paolo a un Sassuolo quien viene de una gran racha a pesar de caer en la última fecha.

En general, ambos clubes se han enfrentado en total en 14 ocasiones, de los cuales 8 victorias han correspondido para los partenopeos, contando con tan solo 1 derrota y 5 empates, en donde los celestes han registrado 24 goles a favor por 11 goles en contra.

[adsense]

En cuanto al último partido entre los dos clubes, el mismo se disputó el pasado mes de diciembre en el Mapei Stadium, arrojando como resultado victoria por parte del Napoli con 1 tantos contra 2.

COMO LLEGAN

El equipo que dirige actualmente el técnico Gennaro Gattuso, se encuentra ubicado en la 7° posición luego de tener 56 puntos acumulados a tan solo 3 unidades del AC Milán quien se encuentra en puesto que da acceso a torneos internacionales.

En relación a su último resultado el equipo del sur italiano viene de caer derrotado por el equipo del Parma con marcador de 2 tantos contra 1.

Por su parte, el conjunto del Sassuolo se ubica en la 8° posición, siendo una de las grandes sorpresas de la liga italiana, dado que pudo haber accedido a torneos internacionales, pero perdiendo fuelle y a falta de 3 jornadas convirtiéndose en situación difícil para ello.

En cuanto a su último enfrentamiento el club neroverdi viene de caer en calidad de local ante el club del AC Milán con marcador de 1 a 2, resultado que sacó al equipo de la carrera por un cupo internacional luego de separarse a 11 puntos de la sexta casilla.

[adsense]

BAJAS DE LOS EQUIPOS

El club celeste que hará de local llega al encuentro con la duda de su portero titular el colombiano David Ospina, jugador por el que esperará hasta última hora para poder asumir el choque.

En cambio, los bombarderos de Roberto Zerbi llegan con un gran número de bajas importantes, entre las que se cuentan Chiriche, Defrel, Obiamg y Romagna los cuales han presentado molestias y no creen llegar al juego. A ellos también se le une la sanción de Bourabia que por haber recibido tarjeta roja en el juego pasado deberá el técnico recomponer un equipo que busca cerrar el torneo de la mejor manera.

POSIBLES ALINEACIONES

XI Probable del Napoli.

A. Meret; G. Di Lorenzo, N. Maksimovic, K. Koulibaly, M. Rui; F. Peña, D. Demme, Allan; M. Politano, H. Lozano, L. Insigne. D.T.: Gennaro Gattuso.

XI Probable del Sassuolo.

A. Consigli; M. Muldur, Maldor, F. Peluso, Rogerio; M. Locatelli, F Duricic; D. Berardi, H. Traore, L. Haraslin; F. Caputo. D.T.: Roberto De Zerbi.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

[adsense]

FICHA TÉCNICA

  • Fecha: 25 de Julio de 2020
  • Hora: 14:45 Hora de Colombia
  • Lugar: Estadio San Paolo
  • Partido a escenificarse a puerta cerrada en el que medirán fuerzas dos conjuntos que luego de exhibir una gran racha han obtenido tan solo 5 de los últimos 12 puntos posibles de manera reciente.

Tw: @lucholorenzo77

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.