¿Guiño de Aubameyang al Barcelona?

Para nadie es un secreto del interés que tiene el Barca por Lautaro Martínez, delantero del Inter de Italia, pero a medida que pasan los días, desde Italia hacen lo posible por convencer al argentino a quedarse, situación que impacienta a los españoles.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por tal motivo, desde Barcelona manejan otros candidatos para llenar la vacante de la delantera entre ellos el gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang, flamante estrella del Arsenal inglés, equipo con el que aun no renueva.

Y es que el jugador sabe del interés que tienen desde el conjunto catalán por él, por lo que desde Londres Aubameyang hace lo posible para agilizar la transacción.

En todo caso, en esta transacción el gran afectado sería el Arsenal que pagó 63.7 millones de euros, siendo el fichaje más caro en la historia del Arsenal, y el mismo pudiera marcharse libre tras finalizar el contrato con los ‘Gunner´s’ en 2021, opción que lo haría llegar libre al conjunto catalán, colocando en aprietos a los ingleses ya que se iría una de las figuras del equipo.

[adsense]

La idea de los azulgrana es cerrar la contratación de Lautaro en agosto cuando termine la Champions League, por lo que en otras palabras, es en ese momento cuando Aubameyang sepa si va a tener alguna posibilidad o no de acabar en la ciudad condal.

El máximo goleador del Arsenal deberá rezar para que el Inter se niegue a vender al joven ‘crack’ de Bahía Blanca, ya que esa será su única opción de vestir de blaugrana. ¿Crees que el gabonés encajaría con el sistema de juego que caracteriza al FC Barcelona?.

Aubameyang tiene mejores números que el argentino ya que el de Laval suma esta campaña 25 goles en 41 partidos entre todas las competiciones y 20 en 34 encuentros de Premier League, números muy interesantes que superan a los de Lautaro, que lleva 18 tantos en 41 choques en total y 13 en 31 compromisos de Serie A.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

En todo caso, el ex del Dortmund es más goleador que el argentino al día de hoy y a sus 31 años evidentemente también tiene más experiencia. Esa veteranía es precisamente lo que le hace estar por detrás del internacional albiceleste, ya que el Barcelona busca futuro y no solo presente.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.