PREVIA | Manchester City Vs Norwich – Premier League (Jornada 38)

Este fin de semana, la Premier llega a su conclusión con un calendario emparejado por igual para todos los encuentros de la jornada.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Todos los partidos se jugarán a las 10:00 horas locales, mientras que, si vives en Colombia o el centro de México, tocará madrugar para disfrutar del fútbol inglés, ya que los encuentros quedaron a las 4:00 horas.

El motivo de este emparejamiento es debido a que dentro de la competencia aún existen muchas cosas en juego, como por ejemplo, los lugares dentro de la tabla para los equipos que buscan disputar la UEFA Champions League, la Europa League, o en su defecto definir el siempre amargo descenso, aunque también existen otros cotejos que se jugarán por mero trámite.

Uno de ellos es el Manchester City vs Norwich, equipos que no se juegan absolutamente nada.

[adsense]

Inglaterra tiene nuevo monarca, el Liverpool, por lo que los Citizens sólo harán “oficial” su subcampeonato y su pase a la Champions League 20-21 al término de su último partido de la temporada.

Mientras que, de parte de los Canaries, será su partido de despedida de la Premier, ya que, desde hace tiempo, finiquitaron su descenso a la English Football League Championship, torneo de la segunda división en Inglaterra.

Manchester City cierra la temporada con 37 juegos hasta ahora, de los cuales 25 terminaron en victoria, mientras que 3 ellos fueron empates y 9 fueron derrotas.

Pero para el Norwich, la realidad fue otra durante casi toda la competencia dado que termina su participación en la Premier con un total de 37 partidos jugados hasta el momento, en el que tan sólo 5 encuentros fueron victorias, 6 fueron empates mientras que 26 terminaron en derrota.

PROBABLES ALINEACIONES

XI POSIBLE DEL Manchester City: 4-3-3

  • Portero: Ederson Moraes.
  • Defensas: Kyle Walker – John Stones – Aymeric Laporte – Benjamin Mendy.
  • Medios: Rodrigo Hernández – Kevin De Bruyne – Ilkay Gundogan.
  • Delanteros: Bernardo Silva – Sergio Agüero – Raheem Sterling.

XI POSIBLE DEL Norwich: 4-2-3-1

  • Portero: Tim Krul.
  • Defensas: Jamal Lewis – Ben Godfrey – Christoph Zimmermann – Maximilian Aarons.
  • Medios: Kenny McLean – Alexander Tettey; Emiliano Buendía – Ondrej Duda – Todd Cantwell
  • Delanteros: Teemu Pukki

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.