Edwin Herrera suena para reforzar Pumas UNAM

El joven mediocampista colombiano Edwin Herrera, quien juega para el Independiente Santa Fe, es pretendido en México, según un informe del diario digital mexicano ‘Record’.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Según la fuente del diario en el país azteca, el conjunto que está interesado por los servicios del jugador cartagenero son los Pumas de la UNAM, quien primero quiso obtener los servicios del jugador por medio de un préstamo, pero dicha negociación no fue posible debido a un intermediario.

Así mismo, otra persona que también habla del posible traslado del jugador cardenal a tierras mexicanas, es el periodista mexicano Ignacio Suarez, quien informo por su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Noticias para los fans de @PumasMX  Me llaman amigos de Colombia y me dicen que el volante Edwin Herrera, del Independiente de @SantaFe viene al equipo en calidad de préstamo por 150 mil dólares y opción. Habrá que ver si lo confirma la directiva.”

[adsense]

Edwin Alberto Herrera Hernández, es un futbolista cartagenero, quien se formó en las filas de Independiente Santa Fe, equipo que debido a su disciplina, esfuerzo y talento le permitió debutar como profesional el 8 de abril del 2018.

Gracias a su destreza y habilidad de poder jugar en dos posiciones, se fue abriendo oportunidad, hasta llegar a ser a unos de los mejores jugares jóvenes de la liga de fútbol colombiana.

En enero de 2020 Edwin fue convocado para jugar el Preolímpico sub 23, que daba dos cupos para selecciones sudamericanas en los Juegos Olímpicos de Tokio los cuales se disputarán en el 2021.

En dicho torneo, Herrera tuvo una gran presentación, donde fue de los mejores para su selección, a pesar de no logró la clasificación del combinado, aunque Alberto despertó el interés no solo del club mexicano, sino también de clubes de España como el Villareal y Real Zaragoza, así como de un club de la MLS quien también mostró interés por el jugador.

Por lo pronto, todos esperan que se de la oportunidad del joven en migrar al fútbol mexicano, de manera tal que su carrera que apenas inicia tenga un gran crecimiento.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

¿Crees que Pumas UNAM en una buena opción para Edwin Herrera? Coméntanos.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.