Loader
 

Los 2 grandes pretendientes de James

Los 2 grandes pretendientes de James

Se acabó la Liga Española y Zinedine Zidane le dejó más que claro a James cuánto cuenta con el. Ante esta situación el colombiano espera salir y el Real Madrid intenta buscarle un nuevo club.

El ’10’ de la selección Colombia ya habría sido ofrecido a varios clubes de los cuales dos de ellos estarían totalmente interesados por James ya que encajaría perfectamente en su plantel y les podría ayudar a conquistar los diferentes títulos, estamos hablando del: PSG y Manchester United.

El PSG ve al colombiano como un volante que puede ayudar mucho y se podría conectar muy bien con Neymar, Mbappe e Icardi, además de que el Paris busca renovar totalmente su medio campo. Su precio estaría alrededor de unos 20 o 30 millones de euros algo un poco desgarrador después de que el Madrid pagará 80 por él en 2014.

A su vez, en Manchester ya ven a Rodríguez vestido de ‘rojo’. Según varios diarios, la próxima semana Solskjaer (DT del United) tendría una reunión con el agente del colombiano, además de que James ve con muy buenos ojos llegar al fútbol inglés.

Un diario que se ha reportado mucho respecto al tema sería el ‘Daily Express’ el cual ha hablado respecto a lo que pasa con James en el Madrid.

“Express Sport entiende que el Real Madrid se reunió con los representantes del jugador y acordaron que puede irse. Aceptarán ofertas en el renglón de 23 millones de libras para el jugador de 29 años, que tiene solo un año restante en su contrato actual”

Además de que aseguró que el United puso ya los 25 millones de libras esterlinas.

También el tabloide británico habló sobre las preferencias de Rodríguez en las cuales dijeron lo siguiente: “Él quiere ir a Inglaterra en lugar de cualquier otro país”.

Recordemos que James solo disputó 729 minutos esta temporada en la cual marcó solo un gol.

 

 

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

Danielhe2712@gmail.com

Post a Comment