Loader
 

El Barca analiza continuar un año más con Arturo Vidal

El Barca analiza continuar un año más con Arturo Vidal

El Barcelona ha tomado una decisión inesperada respecto al futuro de Arturo Vidal, quien hasta hace unos meses estaba en la rampa de salida y ahora mismo se considera intransferible ante lo que ha aportado en los últimos meses al cuadro ‘Culé’.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Arturo siempre ha dejado claro que espera seguir muchos años en el Barcelona, algo que en la directiva no estaba pensado ya que hasta podía salir en un posible intercambio.

Esta decisión de continuar en el conjunto catalán se habría tomado ya que él es uno de los volantes del Barcelona quien es diferente a los demás por su estilo único y contundente. Además es uno de los jugadores más indispensables en el equipo ya que ayuda tanto en el ataque como en la defensa y eso ha influenciado en varios resultados y en sus números individuales.

Como se recordará, Vidal llegó a Barcelona en la temporada 18-19 para rellenar plantilla y tener un volante top en el banco.

El ´Rey Arturo´ llegaba al conjunto blaugrana después de hacer historia en Alemania con el Bayern Münich y en Italia con la Juventus, donde en total entre los dos clubes disputó 295 partidos, marcando 70 goles y brindando 43 asistencias, unos números muy buenos para un volante de su estilo, añadiendo los 13 títulos obtenidos entre los 2 equipos.

Por su parte, el chileno esta temporada ha disputado 1633 minutos, siendo uno de los mejores jugadores del equipo en la liga y es por ello de la decisión de quedárselo.

Por otro lado, el jugador ya tiene 33 años pero hay varios clubes top que siguen preguntando por él, como el Inter que lo aceptarían en un intercambio por Lautaro o en el Everton donde lo había pedido Carlo Ancelloti.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Ante el ‘overbooking’ en el medio campo, el Barca ve más factible la salida de jugadores como Ivan Rakitic quien ya ha cumplido un ciclo dorado con el equipo catalán, sin contar con la reciente incorporación de Pjanic para la próxima temporada.

Por lo pronto tanto el conjunto como Vidal se preparan para afrontar lo que resta de competencia por la UEFA Champions League, donde el club toca definir su cupo a la siguiente fase contra el Napoli en el mes de agosto.

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

Danielhe2712@gmail.com

Post a Comment