Loader
 

Falcao ya tendría acuerdo con un equipo de la MLS

Falcao ya tendría acuerdo con un equipo de la MLS

Elmer Stiven Hurtado Segura
Stivenhurtado592@gmail.com
Falcao

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, llegó al Galatasaray en el verano de 2019 y ahora estaría a punto de culminar su aventura por Turquía.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Debido a las constantes lesiones que Falcao tuvo que afrontar, se perdió de partidos importantes, como los de Champions contra Real Madrid y Brujas, duelos que definían la continuidad del equipo turco en competencias europeas. Galatasaray quedó en la última posición del grupo A con dos puntos y además, en la sexta posición del torneo local, quedando así fuera de las competiciones europeas.

Falcao

                        Falcao sale lesionado

Desde su llegada a Turquía, el colombiano ha disputado dieciséis partidos de la Superliga turca, marcando diez goles de los cuales dos de ellos fueron desde el punto penal.

Por su parte, en la Copa de Turquía tuvo tres apariciones y un gol, mientras que finalmente, por Champions League, estuvo presente, pero no pudo marcar.

En tal sentido, Nedret Yayla, miembro directivo de Galatasaray, hizo fuertes declaraciones sobre la continuidad de Falcao en el equipo turco, debido a que su sueldo es muy alto y su desempeño en el club ha sido muy bajo. Al respecto, Yayla expresó:

“Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League, y tampoco se podía usar en la Liga”

Nedret, también comentó sobre lo que piensa acerca del traspaso de Radamel:

“La transferencia de Falcao es un escándalo completo, tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”.

Por otro lado, en las últimas horas se habló de un posible fichaje del futbolista cafetero a un club de la MLS, para ser más preciso el Inter de Miami. Lo que causo más revuelo es que, en Miami, se ha empezado a vender la camisa del club con el nombre de Falcao.

Falcao

Camisetas del Inter de Miami que se viralizaron

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Post A Comment