“De Ligt hubiera aprendido más en el Real Madrid, Barça o City”

de ligt

La antigua estrella del fútbol holandés, Marco Van Basten, se despacha contra el central De Ligt y asegura que le hubiera venido mejor jugar en La Liga o la Premier League.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El delantero, antigua estrella del Ajax, Milan y la selección holandesa, considera que su compatriota, Matthijs De Ligt, se equivocó fichando por la Juventus. En declaraciones con la cadena Ziggo Sport, el holandés  ha asegurado: “no creo que lo haya hecho mejor que la temporada pasada en el Ajax”.

El único ganador de tres Balones de Oro junto a Johan Cruyff y Michel Platini, hasta la llegada de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ha valorado con dureza el rendimiento del joven central holandés, a pesar de haberse proclamado campeón de la Serie A con la Vecchia Signora. También considera que sus compañeros en la zaga juventina han penalizado a De Ligt:

“Fue desafortunado no tener a Chiellini, un verdadero jugador de equipo. Bonucci hace él sus cosas, él no se organiza y no indica lo que debe hacer Matthijs. En cambio, Chiellini también hace cosas por los demás”.

Pero el holandés cree que él hubiese triunfado en la liga o en la Premier:

“De Ligt es un gran jugador pero habría aprendido más en el Real Madrid, Barcelona o Manchester City”.

La diferencia es que ninguno de los equipos aceptó poner sobre la mesa los 75 millones de euros que si puso la Juventus para llevárselo. En principio, porque el City no trata con su agente, Mino Raiola y en el Barcelona prefirieron apostar por Antoine Griezmann y Frenkie De Jong, pero ni siquiera la presencia del centrocampista pudo convencer a su amigo De Ligt, que recaló en la Juventus, una decisión que sigue sin convencer a Van Basten.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.