Se demoró el regreso de Juan Fernando Quintero a River

El retorno de una de las figuras del conjunto millonario a Argentina se demoró y el enganche todavía sigue en Colombia.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El futbolista cafetero debía regresar este lunes a la Argentina, pero un problema con su vuelo estira su vuelta para el próximo día jueves 30 de Julio.

Poco a poco, los jugadores extranjeros de River comienzan a regresar al país a pedido del cuerpo técnico, ante la inminente autorización de parte del gobierno argentino para volver a los entrenamientos individuales y también la vuelta de la Copa Libertadores.

Por tal motivo, Gallardo buscaba tener a todos los futbolistas de su plantel para este lunes para ver cómo se encuentran tanto de ánimo como de salud.

[adsense]

Sin embargo, Juan Fernando no pudo dejar su Colombia natal el domingo y se retrasa su regreso, por lo que el cafetero le aviso al cuerpo técnico y además comunicó que tiene su vuelo para el próximo jueves.

Al parecer, hubo un problema con los permisos de la empresa de vuelos privados que iba a trasladar al futbolista y por eso su vuelta se estiró hasta final de semana.

Por otro lado, desde el Gobierno por ahora no confirmaron el regreso de los entrenamientos que sería, de no haber sorpresas, a comienzos de agosto para los equipos que juegan la Copa Conmebol Libertadores, donde el conjunto del River comparte grupo con Liga de Quito, Binacional y Sao Paulo.

En cuanto al retorno de los jugadores, hay que tener en cuenta que los extranjeros de River, tales como Quintero, Borre, Rojas, Carrascal, De la Cruz y Paulo Díaz, deberán cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días antes de poder regresar a las prácticas grupales con el grupo del muñeco.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

[adsense]

Por ahora, la gran mayoría de los futbolistas del exterior ya están el país, entre ellos De La Cruz quien llegó el viernes desde Uruguay, mientras que Carrascal, Borre y Paulo Díaz llegaron el sábado en un vuelo humanitario desde Chile y Colombia.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.