¿Se queda o se va? Luis Paz y la incertidumbre por su futuro en el América de Cali

el conjunto del América de Cali está de constante movimiento en el fútbol colombiano y todo ello debido a que en las últimas semanas el mismo ha sufrido múltiples golpes, por causa de la pandemia así como la crisis económica que le ha pegado a los equipos colombianos, por lo que ya son varios los jugadores importantes que se han ido.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Uno de esos jugadores que pudiera salir del equipo es el mediocampista de 31 años, Luis Alejandro Paz, un efectivo quien fue de gran ayuda para conseguir la deseada estrella número 14 para la institución escarlata después de 11 años.

En tal sentido ante la incertidumbre el propio jugador manifestó:

“Nadie de América se ha acercado para hacerme una oferta de renovación, tengo contrato hasta el 20 de diciembre aquí en América de Cali”

[adsense]

El volante de 31 años explicó que el entrenador Juan Cruz Real busca mantener la línea de trabajo que se estaba llevando a cabo con el ex técnico Alexandre Guimarães y en tal sentido, indicó el jugador:

“El profe Juan Cruz Real llegó a apropiarse del cargo, nos estamos conociendo e implementando su juego”.

Paz, que normalmente acompaña en la zona medular al jugador Rafael Carrascal, termina contrato en diciembre con los “Escarlatas” por lo que según se dice el club caleño no se ha podido comunicar con el jugador para llegar a un acuerdo para renovarle su contrato.

La intención del mediocampista, es extender su vinculación y seguir jugando en el América, por lo que se aspira que los directivos de la institución esperen acercarse a la fecha de finalización del contrato para que puedan iniciar negociaciones con el jugador.

De igual manera, hay que recordar que el experimentado jugador de 31 años tiene una gran labor que es muy importante en la escuadra de recuperación y distribución en el centro de la cancha, por lo que el funcionamiento del centrocampista es vital al momento de conservar el balón y robárselo al jugador rival.

[adsense]

Por lo pronto, Paz se encuentra en la parte final de la recuperación de su lesión y desde su casa continua con el plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico y médico del club.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

En cuanto a los números de esta temporada para Luis Paz, el mismo jugó 6 partidos, así como aportó 1 asistencia y recibió una tarjeta amarilla.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.