Loader
 

Ter Stegen pone en duda su renovación con el Barcelona

Ter Stegen pone en duda su renovación con el Barcelona

Marc-André Ter Stegen quien actualmente es uno de los mejores porteros del mundo y que hace tiempo el Barcelona lo ha querido renovar, por diferentes motivos como la pandemia no se ha podido, por esa razón el guardameta alemán ya se habría cansado y ha puesto su futuro en el aire.

Recordemos que en plena pandemia se rumoreó de que el portero estaría buscando un nuevo club y qué mejor que volver a su país con el Bayern Munich (actual campeón), aunque a los pocos días se canceló cualquier rumor. Ahora ha sonado al fútbol inglés, especialmente en el Chelsea que busca un arquero top ante la posible salida de Kepa Arrizabalaga.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

También, Marc se sintió un poco ‘ofendido’ ante que el Barcelona renovará a jugadores con poca importancia en el equipo por encima de él. Teniendo en cuenta que el alemán no se encuentra ni dentro de los 5 jugadores más pagados sabiendo que ha sido uno de los mejores jugadores del Barca en las últimas temporadas.

Aunque en Can Barca confían en que se quede, la hinchada ha notado un poco de disgusto en Ter Stegen cuando le preguntaron sobre si, ¿Habrá portero para rato aquí?  y contestó: “ya veremos”. Igual una parte de la hinchada lo vio un poco normal ya que los periodistas lo abordaron de una manera incomoda porque llegaba de viaje con su familia.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Por el momento, Ter Stegen ya se encuentra de vuelta a los entrenamientos con el Barcelona después de unas pequeñas vacaciones y con la disposición de luchar por la Champions League donde jugarán ante el Napoles en el Camp Nou para pasar a los 4tos de final donde se pueden encontrar tanto al Bayern Munich o el Chelsea, dos de los clubes que han preguntado por el.

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

Danielhe2712@gmail.com

Post a Comment