Loader
 

Luis Suárez ya tendría su próximo club

Luis Suárez ya tendría su próximo club

En el fútbol europeo varios jugadores ya comienzan a tener una edad que significa los últimos años de su carrera, en sus clubes ya no son indispensables como antes y en el continente americano esos jugadores son todo una ganga para reforzar a sus equipos de una manera TOP. Uno de esos jugadores es Luis Suarez, el charrua que ya el próximo año cumple 34 años y en Barcelona buscan su recambio que probablemente sea Lautaro Martinez.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Luis Suarez aún no tiene en mente salir del Barcelona, pero es consciente que el club debe buscarle un sustituto, por esa razón podría llegar un club y ofrecerle una cantidad dinero que convenza al uruguayo para volverlo a ver en el continente del cual salió.

La oferta que le llegaría al ‘pistolero’ seria del actual club del ex jugador y empresario inglés, David Beckham, llamado Inter de Miami, un club nuevo que espera armar un equipazo lleno de jugadores TOP para conquistar EEUU y América en general.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Incluso no es primera vez que el club estadounidense pregunta por el futbolista del Barca sino que ya en varias ocasiones ha tocado la puerta. Luis se podría estar planteando llegar a la MLS y así lo habría confirmado un compañero de la selección, Nicolás Lodeiro, que dijo lo siguiente:

“Luis quiere venir a la MLS. A él le gusta la liga. Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar aquí para Seattle Sounders. Puede ser una tarea más difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo que él esté aquí”.

Si el uruguayo llega al equipo de Miami se convertiría inmediatamente en referente del club de Beckham, también de la misma MLS y lo más probable uno de los jugadores mas pagados. Otro jugador que podría llegar es Radamel Falcao, que ha sonado en los últimos días.

 

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

Danielhe2712@gmail.com

Post a Comment