Loader
 

Yangel Herrera podría llegar al Valencia CF en las próximas horas

Yangel Herrera podría llegar al Valencia CF en las próximas horas

Una noticia envolvió el mundo de la vinotinto, cuando el volante Yangel Herrera de gran temporada con el conjunto del Granada empezó a sonar con fuerza para poder jugar con uno de los equipos grandes de España, el Valencia CF.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Luego de brillar con el club rojiblanco, el mediocampista de origen venezolano fue una de las piezas de mejor rendimiento en La Liga, ayudando al Granada a alcanzar un puesto para disputar la próxima temporada la UEFA Europa League.

Por tal motivo Herrera, cuya ficha pertenece al conjunto del Manchester City, llamó la atención del Valencia y ante este interés el club inglés lo ofreció como pieza de cambio con la intención de obtener al jugador Ferran Torres.

Herrera quien cuenta con 22 años, disputó 30 partidos con el Granada, de los cuales 28 fueron en calidad de titular, con 2376 minutos de juego en los que anotó 2 goles y recibió 14 tarjetas amarillas, siendo referente en el medio campo del club al cual llegó en calidad de cedido por parte del Grupo City.

Estos números llamaron la atención de diferentes equipos, siendo uno de ellos el club valenciano quien cuenta con una ficha que llama la atención al City y por tal motivo recibió la oferta principal para que pueda contar con los servicios del joven vinotinto de 22 años en calidad de préstamo así como 35 millones de euros.

En cuanto al propietario del Valencia, el mismo ha indicado que no quiere un trueque sino dinero por la salida de Torres y es por dicha razón que fue ofrecido el dinero, por lo que para la llegada del venezolano al Mestalla solo faltaría que se diera la nacionalización del central Gabriel Paulista para que Herrera asuma la ficha de jugador extracomunitario y con ello vista la camiseta Che.

De igual manera hay otros equipos que se han mostrado interesados en el volante defensivo entre ellos el Getafe o el Betis, pero ante las circunstancias parece más cerca que el jugador llanero vaya al Valencia que a otro conjunto.

Así mismo, el Granada no pierde la esperanza y sigue viendo abierta la opción que el internacional venezolano pueda volver a jugar con ellos, aunque esto pareciera difícil por los momentos y más aún dado que con el paso de las horas esta situación se complica.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por lo pronto Yangel está a la espera de una respuesta por parte de su agente y de darse su arribo a la ciudad portuaria del Mediterraneo todos saldrían ganando, dado que por un lado se estabilizaría una de las zonas que más problemas tuvo el equipo Ché esta temporada mientras que por parte del jugador el mismo sería un nuevo paso para su consolidación en el fútbol europeo dentro de un club histórico.

Tw: @lucholorenzo77 / IG: @llat.42

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

lucholorenzo77@gmail.com

Post a Comment