Loader
 

NO SE RINDE | Alaba insiste en fichar por el Barcelona

Alaba

NO SE RINDE | Alaba insiste en fichar por el Barcelona

David Alaba se ha vuelto a ofrecer al Barça, club en que, según sus declaraciones, le gustaría jugar para potenciar su carrera en los próximos años.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El Barça estudia su fichaje entre otras opciones, pero ve bastante inviable la operación este verano, por todo el gasto que eso implicaría. También hay que tener en cuenta que el músculo financiero del Barcelona se encuentra algo debilitado a causa de la pandemia de coronavirus. Lo que sí se plantearía el club blaugrana sería pujar por Alaba, pero recién en el 2021, si finalmente queda libre.

Cabe recordar que el futbolista austriaco ha sido uno de los sueños frustrados del mercado de pases para el Barça.
Aunque los técnicos creen que es un futbolista que se adaptaría perfectamente al estilo del Culé, ya que podría jugar en tres posiciones: lateral izquierdo, central zurdo e interior zurdo.

El Barcelona y el entorno de David Alaba tienen una relación muy fluida, ya que han intentado ficharle en las dos últimas temporadas sin poder llegar a un acuerdo con el Bayern. El futbolista está tensando muchísimo la cuerda con su renovación en Alemania, puesto que su intención es buscar nuevos horizontes en el fútbol. Probablemente no haya acuerdo.

Alaba ya le ha dado el “si” al Barça en varias ocasiones, pero el problema es que Bayern siempre le había declarado intransferible. Ahora, su situación es distinta porque su contrato finaliza en el 2021. El club cervecero se vería obligado a venderle a buen precio si no quiere que salga libre el próximo verano y sin ingresar ni un solo euro a sus arcas.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por el momento, las negociaciones para la renovación con el Bayern Múnich siguen estancadas. El nuevo agente de David Alaba, Pini Zahavi, está negociando una renovación por unos 20 millones de euros al año. Parece que el único factor para que David se quede en el Bayern sería el económico. Se sabe que el jugador de 28 años, estaría dispuesto a reducirse considerablemente la ficha si entra una llamada desde el Camp Nou.

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

Stevensaldana_19@hotmail.com

Post a Comment