Loader
 

ATENCIÓN | UEFA plantea jugar en Portugal el Barcelona – Napoli

UEFA

ATENCIÓN | UEFA plantea jugar en Portugal el Barcelona – Napoli

Estamos a pocos días de que vuelva la máxima competición europea como lo es la conocida Champions League. Si bien estuvo a punto de cancelarse por la pandemia, ahora ya hay fechas estipuladas. La duda de UEFA es dónde se jugarán algunos partidos, por posible contagios.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Uno de esos partidos que peligran es el Barcelona vs Napoli. Ya se disputó el partido de ida, el cual quedó 1 – 1 y ahora están a la espera de la vuelta que se debe jugar en Barcelona. El problema es que en los últimos días hubo un brote de COVID-19 en la ciudad catalana y para prevenir, la misma UEFA ha pensado en disputar el encuentro en otro país. En este caso, sería Portugal, algo que no agradó al equipo ‘Culé’.

Aunque en el Barça confían en que todavía se pueda disputar. Varios jugadores han dado su punto de vista respecto a esta decisión. Uno de ellos ha sido Dries Mertens, que espera jugar en el Camp Nou y eliminar al Barcelona de una forma histórica.

Otra de las personas que se ha referido al tema es el mismísimo presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, el cual se refirió a los contagios que hay en España, teniendo en cuenta que el 60% de los casos se encuentra en Cataluña.

“No entiendo que juguemos en una ciudad con grandes problemas” – De Laurentiis

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Respecto a esto, la UEFA no quiso que se siguiera hablando del tema y aseguró de que el Barcelona – Napoli se jugará en el Camp Nou con total seguridad. Esto quedó decidido después de que La Generalitat (hospital especializado de Barcelona) confirmó que todo será seguro respecto a cualquier tipo de contagio.

Para finalizar el tema, Messi y compañía podrán jugar el partido de vuelta en casa contra el Napoli. Recordemos que en caso de empate sin goles, el Barcelona pasaría a la siguiente ronda.  Si es un empate con un gol, habrá prórroga y después penales. En caso de empate con más de un gol, podría pasar el Napoli.

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

Danielhe2712@gmail.com

Post a Comment