ATENCIÓN | UEFA plantea jugar en Portugal el Barcelona – Napoli

UEFA

Estamos a pocos días de que vuelva la máxima competición europea como lo es la conocida Champions League. Si bien estuvo a punto de cancelarse por la pandemia, ahora ya hay fechas estipuladas. La duda de UEFA es dónde se jugarán algunos partidos, por posible contagios.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Uno de esos partidos que peligran es el Barcelona vs Napoli. Ya se disputó el partido de ida, el cual quedó 1 – 1 y ahora están a la espera de la vuelta que se debe jugar en Barcelona. El problema es que en los últimos días hubo un brote de COVID-19 en la ciudad catalana y para prevenir, la misma UEFA ha pensado en disputar el encuentro en otro país. En este caso, sería Portugal, algo que no agradó al equipo ‘Culé’.

[adsense]

Aunque en el Barça confían en que todavía se pueda disputar. Varios jugadores han dado su punto de vista respecto a esta decisión. Uno de ellos ha sido Dries Mertens, que espera jugar en el Camp Nou y eliminar al Barcelona de una forma histórica.

Otra de las personas que se ha referido al tema es el mismísimo presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, el cual se refirió a los contagios que hay en España, teniendo en cuenta que el 60% de los casos se encuentra en Cataluña.

“No entiendo que juguemos en una ciudad con grandes problemas” – De Laurentiis

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Respecto a esto, la UEFA no quiso que se siguiera hablando del tema y aseguró de que el Barcelona – Napoli se jugará en el Camp Nou con total seguridad. Esto quedó decidido después de que La Generalitat (hospital especializado de Barcelona) confirmó que todo será seguro respecto a cualquier tipo de contagio.

[adsense]

Para finalizar el tema, Messi y compañía podrán jugar el partido de vuelta en casa contra el Napoli. Recordemos que en caso de empate sin goles, el Barcelona pasaría a la siguiente ronda.  Si es un empate con un gol, habrá prórroga y después penales. En caso de empate con más de un gol, podría pasar el Napoli.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.