Loader
 

ATENCIÓN | Zaracho podría llegar al Milán

ATENCIÓN | Zaracho podría llegar al Milán

Daiana Morales
daianamorales99@hotmail.com
Zaracho

El AC Milán busca pescar algún refuerzo dentro del fútbol argentino y ahora vuelve a estar tras los pasos de Matías Zaracho, jugador de Racing ¿Se cumplirá el deseo de los italianos?

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

A principios de año, se supo que el Milán tenía los ojos puestos sobre el mediocampista Matías Zaracho, actualmente en Racing. Parecía que todo estaba encaminado para que finalmente se ponga la camiseta Rossoneri, pero poco a poco todo se diluyó.

Ahora, casi 8 meses después, volvió a surgir la posibilidad de que el futbolista de 22 años arribe a la Serie A para jugar en el San Ciro. Además parece que el joven jugador es bastante seguido desde Italia, ya que pocos meses atrás Francesco Totti se comunicó con él para ofrecerle ser su representante. También es del agrado de Paolo Maldini, uno de los dirigentes del Milan.

Este interés del Rossoneri, surge tras la posible salida (venta o cesión) del ex Flamengo, Lucas Paquetá. El brasileño no tuvo una de sus mejores temporadas y estaría dispuesto a buscar nuevos desafíos fuera de la región de Lombardía. Suena como posible refuerzo del Betis.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Teniendo en cuenta la difícil situación económica que viven en el fútbol argentino a causa del COVID- 19, vender al futbolista sería un buen ingreso para Racing. Recordemos que Zaracho es uno de los jugadores más caros del fútbol local valiendo alrededor de 15.5 millones de euros.

El futbolista renovó su contrato con la ‘Academia’ hasta 2023 en octubre de 2019 y su cláusula de salida incrementó de 18 a 22 millones de euros. Sus datos en Racing: tiene un total de 94 partidos jugados, 12 goles y 9 asistencias. También ha sido campeón con la Selección Argentina (Sub- 23) del Preolímpico Sudamericano, disputado en Colombia (marcó 1 gol).

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Post A Comment