Loader
 

Boca negocia la renovación de Izquierdoz y Buffarini

Boca negocia la renovación de Izquierdoz y Buffarini

Facundo MinigrilliTomás
ft7998@gmail.com

Con el mercado de pases abierto en argentina, Miguel Ángel Russo no quiere dejar escapar piezas claves en su equipo, tanto Julio Buffarini como Carlos Izquierdoz son dos pilares defensivos en el 11 ideal.

En los últimos días en el Xeneize se llevaron a cabo las renovaciones de Carlos Tevez y Mauro Zárate, el ex Velez  ya puso la firma, mientras que el Apache firmará su nuevo contrato en poco tiempo.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Luego de ya tener resueltas estas cuestiones, en Boca quieren abrochar también la continuidad de Franco Soldano, pero aún no han llegado a un acuerdo con el Olympiacos por un nuevo préstamo. Ahora el próximo objetivo del Xeneize es cerrar las renovaciones de sus referentes defensivos, Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz, ambos jugadores tienen contrato con Boca, Buffarini hasta junio de 2021 y el Cali tiene contrato hasta mediados de 2022.

Teniendo en cuenta esto,  los dirigentes del conjunto de la Ribera, ya le enviaron una propuesta de renovación al representante de Julio Buffarini, con una mejora considerable en cuanto al tope del dólar. Mientras que, con el Cali harían algo similar,  ya que el central tiene ofertas económicamente muy buenas desde México (América, Cruz Azul y Monterrey) y en las últimas semanas se especuló la salida del central.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Lo cierto es que Miguel Russo los considera piezas fundamentales y referentes defensivos de Boca, el entrenador argentino habló con el consejo del fútbol e intentan retenerlos. Un caso aparte en Boca es el del colombiano Sebastián Villa que también pretende renovar contrato ya que tiene uno de los estatutos más bajos del plantel y pretende actualizarlo. Desde el consejo del fútbol no piensan renovarle al delantero colombiano  hasta que aclare su situación judicial que tantos problemas le trajo a él y al club de la Ribera.

 

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Post A Comment