Loader
 

PREVIA | Atalanta vs Inter Serie A. (Fecha 38)

PREVIA | Atalanta vs Inter Serie A. (Fecha 38)

Elmer Stiven Hurtado Segura
Stivenhurtado592@gmail.com

Se define la segunda posición de la Serie A. El próximo sábado 01 de agosto, en el Gewiss Stadium de la ciudad de Bergamo, ubicada al noroeste de Milán, Atalanta recibirá a Inter, para disputar el duelo correspondiente a la última jornada del campeonato italiano.

Este encuentro que probablemente será muy emocionante y especial, además es de mucha importancia para el equipo de Bergamo, ya que de salir victorioso haría historia en la Serie A, siendo la primera vez que se quedan con la segunda plaza de la liga italiana. Por otro lado, Inter que en la primera parte del campeonato estuvo de líder en varias jornadas, tan solo con un empate podría quedar segundo y así demostrar que el próximo Scudetto va con toda para terminar con la hegemonía de la Juventus (nueve Scudettos consecutivos).

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Aunque sabiendo que ambos clubes ya están clasificados a la próxima UEFA Champions League y que tiene partidos importantes por competencia UEFA en el mes de agosto, son estos factores los que podrían hacer que dichos equipos bajen la intensidad al duelo, para darle descanso a sus figuras y así evitar que sufran algún tipo de lesión que les impida jugar.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini, llegan al duelo con un invicto de 17 partidos por Serie A, no pierden desde el pasado 20 de enero del presente año (1:2) contra Spal, además junto a Milán son los únicos equipos que no han perdido después del parón, han disputado 12 partidos, obteniendo 9 triunfos y 3 empates, dejándoles un total de 30 puntos conseguidos de 36 posibles. Actualmente se encuentran en la tercera posición de la Serie A con 78 unidades y 98 goles, acaban de registrar su mejor temporada en la historia del club.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Los pupilos de Antonio Conte, se presentarán al duelo con invicto de 7 partidos, no conocen la derrota desde el domingo 5 de julio, cuando perdieron (1:2) contra Bologna, también, son segundo con 79 puntos, uno más que Atalanta. Inter en el transcurso de la temporada ha sido un equipo muy regular, que no termina de convencer, y que espera mejorar en lo que queda de temporada (Europa League). Así que terminar en la segunda plaza sería gratificante para los hinchas ‘I Nerazurri’.

Atalanta e Inter se han enfrentado en 118 ocasiones por Serie A, con la abalanza a favor del club de Milan con 62 triunfos, 31 empates y 24 victorias del equipo de Bergamo. En los últimos cuatros enfrentamientos de estos equipos, han empatado 3 e Inter ha ganado 1. El del próximo sábado será el partidos número 119 en el historial. ¿Quien se lo ganará? Lo sabremos el primero de agosto.

POSIBLES ALINEACIONES.

Atalanta: (1-3-5-2)
Gollini.
Palomino, Caldara, Šutalo.
Gosens, Freule, De Roon, Castagne, Pasalic.
Gómez y Zapata.
Director Técnico: Gian Piero Gasperin.

Inter: (1-3-5-2)
Handanovic.
Bastoni, De Vrij, D’Ambrosio.
Biraghi, Brozovic, Barella, Candreva, Valero.
Sánchez y Lukaku.
Director Técnico: Antonio Conte.

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Post A Comment