REVELADO | La carrera de Santiago Montoya estuvo en riesgo

Santiago Montoya, jugador de 28 años nacido en Medellín habló ante los medios de comunicación nacionales sobre cómo atravesó las lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera y por supuesto, el futuro cercano de cara a la reanudación de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

Siguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Recordemos que el creativo antioqueño llegó a la ciudad de Bogotá en 2018 y desde entonces ha jugado tan solo 34 partidos por Liga, Copa y Sudamericana. Todo, debido a una lesión de rodilla sufrida el año pasado, por lo que no ha podido competir oficialmente con el conjunto embajador.

En 2019 las lesiones no dejaron de molestarlo y en septiembre tuvo que someterse nuevamente a la operación de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y hasta el mes de abril de este año 2020 fue que pudo retomar sus actividades físicas.

[adsense]

Montoya pasó momentos muy duros en medio de estas lesiones por lo que afirmó:

“Mi carrera estuvo en riesgo, tuve que hablar con psicólogos del club y cuidarme mucho en la alimentación”

Con la llegada del parón debido a la pandemia global por coronavirus que atraviesa el mundo, el mediocampista antioqueño pudo por fortuna llevar a cabo su recuperación con mucha mayor tranquilidad, sin el estrés de no estar compitiendo, sin apuro ni afanes para estar disponible para el equipo y el técnico.

Por tal motivo afirmó el jugador paisa:

“Estar en la cancha es lo que más me gusta, me preparo para volver de la mejor manera y poder aportar. El profe Gamero nos dijo que teníamos aun mejor equipo que el semestre pasado”

[adsense]

Montoya, también se refirió a la buena comunicación y lo importante que ha sido el entrenador samario, quien sacó su mejor versión entre 2016 y 2017, dijo:

“Yo sé como le gusta jugar al profe, lo conozco y tengo buena relación con él”.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por lo pronto, Montoya se mantiene al igual que sus compañeros a la espera que exista un llamado para la vuelta a la acción la cual no tiene una fecha definida aunque pudiera darse más pronto que tarde dependiendo de como se vayan dando las condiciones.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.