Loader
 

ATENCIÓN | Willian ya tendría todo acordado con el Barcelona

ATENCIÓN | Willian ya tendría todo acordado con el Barcelona

Vuelve el mercado veraniego y ya todos los equipos buscan ‘gangas’ para reforzar a sus equipos la próxima temporada. Uno de esos equipos es el FC Barcelona, club que ha sido criticado en los últimos años por sus fichajes costosos y, muchos de ellos, poco rendidores.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Ahora, en el Barça habrían encontrado un jugador que puede adaptarse muy bien al estilo y aportar  mucho al equipo. Se trataría del actual jugador del Chelsea, Willian Borges. El brasileño queda libre este verano después de que el Chelsea intentara su renovación y no se diera, por ese motivo, probablemente, termine vistiendo la camiseta ‘Azulgrana’.

Willian, esta temporada fue muy importante para el equipo ‘Blue’ ya que aportó en total 11 goles y 9 asistencias en sus 47 partidos. Además, el Chelsea terminó en puestos Champions y en la final de la FA Cup, donde se enfrentará al Arsenal el 1 de agosto.

Según ‘Sky Sports’, Willian ya tendría todo acordado y sería cuestión de horas que su fichaje se concrete. Hay que tener en cuenta que, lo más probable, es que no sea titular, pero sí sería un recambio de lujo por su gran velocidad y técnica con el balón. Medios ingleses, aseguran que el Barcelona le habría puesto sobre la mesa un contrato de 3 años. Recordemos que Willian cumple 32 años en este 2020 y no hay que olvidar que puede ir bajando su nivel.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

En caso de que, por cualquier motivo, su fichaje se tranque, hay varios equipos que también le quieren como el mismo Arsenal y hasta el Inter Miami del ex jugador inglés, David Beckham. Ahora, recordaremos un poco los números de Willian desde que pisó Stamford Bridge: 340 partidos, 67 goles y 51 asistencias. Toda un estrella ‘Blue’. ¿Debe quedarse, ir al Barcelona o a otro club?

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

Danielhe2712@gmail.com

Post a Comment