Loader
 

El argentino del Real Madrid que podría llegar a Racing

El argentino del Real Madrid que podría llegar a Racing

En la carrera de un futbolista latinoamericano siempre está el sueño de jugar en Europa, pero muy pocas veces se da el caso de volver a su país en una edad tan corta. Pues este es el caso de Francisco Feuillassier, un atacante argentino que milita en las inferiores del Real Madrid.

Francisco volvería a su país. En este caso sería al Racing de Avellaneda, el club de sus amores, esto ayudaría a que ‘Franchu’ pueda recuperar minutos, algo que no ha tenido en el Real Madrid después de que sufriera una rotura en los ligamentos cruzados, a finales del 2018.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

A sus 22 años, se le considera futuro ‘merengue’, tanto es así que ya tuvo la oportunidad de tener minutos  con el primer equipo, esto se dio en el 2017 cuando Zinedine Zidane le dio tiempo para disputar un partido contra el Fuenlabrada por Copa del Rey.

Es tanto que el fichaje se puede hacer oficial en las próximas horas, después de que ‘La Academia’ le mandara una camiseta y un carnet de socio, algo que hacen con la mayoría de sus deportistas.

Por el momento no se sabe como sería la transacción, si una cesión, un traspaso o algún tipo de venta con opciones. Aunque Racing pediría una cesión ya que no cuenta con el dinero necesario para pagar al Madrid, por los diferentes inconvenientes que ha sufrido el Fútbol Profesional Argentino en esta pandemia.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Recordemos que Franchu llegó a Madrid cuando tenía 10 años desde Mar del Plata, mismo año donde entró a una filial del Real Madrid por el tiempo ha ido progresando y ha tenido entrenadores de lujo en estas etapas como: Zinedine Zidane, Julen Lopetegui y Santiago Solari, tres entrenadores que han dirigido el primer equipo.

Ahora la gran duda es. ¿Qué debe hacer Francisco?.

 

 

 

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

Danielhe2712@gmail.com

Post a Comment