Loader
 

El gigante de la Premier que vuelve a la carga por Raúl Jiménez

El gigante de la Premier que vuelve a la carga por Raúl Jiménez

DanielHernandez27
Danielhe2712@gmail.com

Esta temporada en la Premier League se resaltaron varios jugadores que estaban fuera del radar de los grandes y gracias a sus buenas actuaciones tienen una lista larga de futuros traspasos. Uno de esos jugadores es Raúl Jiménez, el mexicano firmó una temporada maravillosa, a nivel individual y colectivo, su club casi termina en puestos europeos.

Ahora varios equipos quieren contar con los goles del ex jugador del Benfica, uno de ellos es el Manchester United, los ‘Diablos Rojos’ vuelven a la Champions League y esperan tener un equipo de fantasía, para volver a ser uno de esos equipos temidos de Europa.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Solskjaer espera juntar un ataque totalmente rápido y contundente conformado por: la verticalidad y el buen cabeceo de Raúl, la velocidad y buen técnica del balón de Martial y Rashford, y para finalizar la velocidad y los buenos centros de Jadon Sancho (a falta de confirmarse).

Teniendo en cuenta un medio de campo conformado por Pogba y tal vez James (a falta de confirmarse). Sería un plantel de locos y podríamos recordar esa época dorada del equipo de Old Trafford.

El precio de Raúl rondaría entre los 50 y 100 millones de euros, para muchos una locura, ya que el mexicano tiene 29 años. También han habido comentarios recomendando al mexicano quedarse en los Wolves, su actual club, y en cual viene haciendo unas muy buenas campañas.

También el equipo de los ‘Lobos’ no se ha quedado de brazos cruzados y ya han comenzado a espiar jugadores para contratar ante una posible salida de Raúl y la primera opción sería Joao Paulo Dias Fernandes ‘Paulinho’, actual delantero del Sporting de Portugal.

Además del Manchester United también había otro interesado, que sería nada más y nada menos que la Juventus, el equipo comandado por Cristiano Ronaldo y compañía busca un delantero top ante la posible salida de Gonzalo Higuaín.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Post A Comment