Loader
 

INMINENTE | Dortmund aceptaría oferta del United por Sancho

INMINENTE | Dortmund aceptaría oferta del United por Sancho

Jadon Sancho, la perla inglesa al servicio del Borussia Dortmund pareciera que cambiaría de aires más temprano que tarde.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Y es que algunos medios ingleses, entre ellos The Independent, indican que el club alemán cedería ante las pretensiones del Manchester United en cuanto al valor del jugador, por lo que pronto el color de la camiseta de Sancho pasaría de Amarillo y negro a convertirse en rojo en la próxima temporada.

Según las fuentes, el Dortmund indicó estaría reduciendo sus pretensiones económicas por el extremo, el cual pasaría de 100 millones de libras a un pago inicial de 60 millones, a lo cual se le añadiría diversas clausulas económicas que harían factible la llegada de Sancho a Inglaterra.

Este pago, que representa unos 66 millones de euros, en todo caso sería de gran beneficio para todas las partes, dado que en principio el monto inicial el cual parece bajo por la calidad del jugador, de darse con todos los complementos en realidad representaría un monto infinitamente superior a los 111 millones de euros que tiene tasado el club del Borussia por el jugador, lo cual es también beneficioso al United ya que implicaría un pago más alto pero a mayor plazo que un desembolso inmediato.

Así mismo, esta transacción sería un gran negocio para el Dotmund, ya que en tan solo 3 años pudiera multiplicar enormemente lo invertido por el ofensivo inglés. Todo ello, debido a que cuando en el 2017 Sancho llegó al equipo alemán procedente del Manchester City, este lo hizo por la módica suma de 7,7 millones de euros, dado que el mismo buscaba espacio para jugar, y es hoy el United quien pareciera llevarse al joven que ha deslumbrado a todos con su juego por un monto bastante elevado.

Equipos como el Liverpool o el propio Real Madrid, han preguntado por el delantero, el cual brilló en la última temporada de la Bundesliga, donde logró anotar en 17 ocasiones y aportó hasta 17 asistencias, convirtindose junto al noruego Haaland en una gran dupla de ataque para la causa de su equipo.

Por los momentos todo parece encaminado y desde ya los medios indican que esta sería la gran contratación de la próxima temporada en la Premier, aunque faltaría en todo caso la confirmación oficial, la cual se estaría dando en tan solo horas.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

En todo caso, el United de concretar la llegada del ariete se empieza a armar y con ello buscara intentar competir de la mejor manera para las próximas temporadas, en la que intentará reverdecer laureles, donde no solo quisiera conquistar nuevos títulos en Inglaterra sino a la vez volver a competir en grande en Europa.

Tw: @lucholorenzo77 / IG: @llat.42

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

lucholorenzo77@gmail.com

Post a Comment