Loader
 

Jackson Martínez cerca de regresar al Independiente Medellín

Jackson Martínez cerca de regresar al Independiente Medellín

En el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, hay mucha incertidumbre y más por la pandemia, pero un nombre ha despertado demasiados rumores. Se trata del colombiano Jackson Martínez, delantero quien no tuvo un buen remate de temporada en Portimonense de Portugal.

El delantero está pensando en su retiro, por eso “El poderoso de la montaña” se ha puesto en comunicación con el jugador para contratarlo.

Juan Bernardo Valencia, gerente deportivo del Poderoso, charló con El Vbar y aseguró que existe interés por el delantero Jackson Martínez, y que ya adelantan los contactos para su eventual contratación.

Jackson salió goleador con Independiente Medellín, en la Liga 2009 del segundo semestre, Martínez, en varias ocasiones ha expresado su intención de regresar al equipo de la montaña, si decide continuar en el fútbol profesional. Sin embargo, manifestó que dicho deseo no depende únicamente de él.

“Yo vengo contemplando la decisión de retirarme, pero aún no la he tomado. Voy a ver si juego uno o dos años más o si definitivamente paro. Yo controlo el anhelo de terminar mi carrera ahí, lo que no controlo es lo demás, lo que lleva a que eso sea una realidad. Si se da sería excelente para mí. Si no se da, quedaría como un anhelo que no pude hacer realidad”. Manifestó el delantero.

“El poderoso de la montaña” necesita encontrar un atacante en el mercado tras la salida de Juan Fernando Caicedo y Federico Laurito, por lo que Martínez sería un buen hombre es experiencia para esa posición.

Cabe señalar que el delantero mundialista en 2014 tuvo un extenso recorrido internacional tras salir del DIM, pero fue atacado por graves lesiones que disminuyeron notablemente su nivel.

Jackson Martínez ha vestido la camiseta de: Portimonense y el Porto de Portugal, Guangzhou Evergrande de China, Chiapas de México y el Atlético de Madrid.

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

feliipearias1128@gmail.com

Post a Comment