Loader
 

Mauricio Isla desestimó la propuesta de Boca

Mauricio Isla desestimó la propuesta de Boca

Parecía  todo dado  para que tras su desvinculación del Fenerbahce, el futuro de Mauricio Isla estuviera en Boca, pues el propio lateral chileno admitió que la única oferta concreta que manejaba es la del Xeneize.

Cuando todo parecía que el chileno iba a jugar en Boca, el defensor rechazó la oferta y tiene muchísimas chances de seguir su carrera en Europa bajo el mando de un viejo conocido, el profe Pellegrini.

Después de una larga charla entre  Juan Román Riquelme  uno de los que representa la comisión del fútbol de Boca y Mauricio Isla,  el defensor chileno optó  por rechazar la oferta de Boca.

La charla duró un poco menos de  1 hora y entre muchas cosas que se dialogaron el futbolista chileno dijo que le seduce la idea de vestir la camiseta del Xeneize pero por un tema económico rechazaba la oferta.

Desde la dirigencia del Xeneize  quedaron en volver a comunicarse con el defensor chileno, pieza importante en la selección  para ofrecerle un nuevo contrato con una leve mejora.

Mientras que en Europa ya averiguaron la situación del defensor equipos como el  Betis, Osasuna, Sevilla,  y Valencia.

El que más interesado estaría en el  chileno es Real Betis que tras la salida de una de sus piezas fundamentales en defensa como  Antonio Barragán, el chileno Pellegrini se comunicó con el defensor para comunicarle el proyecto deportivo del equipo.

El defensor de 32 años  tiene muchísimas ganas de seguir jugando en el fútbol europeo, y se ha visto seducido con las ofertas que le llegaron desde España, Inglaterra, Grecia.

Isla se encuentra en España esperando que se solucione todo de manera muy rápida e inclinarse por la oferta que más le seduce, la del Betis, puesto que la Liga Española le permitiría mantenerse en el radar y aspirar a un cupo a Qatar 2022 con el  combinado austral.

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

ft7998@gmail.com

Post a Comment