PREVIA | León vs Monterrey | Liga MX Jornada 2

La liga Mx da comienzo a su jornada dos y es muy temprano para acostumbrarnos a ver los estadios sin público y las gradas vacías. En México, su torneo está destinado a morir como nació, sin gente gritando ni alentando a su equipo, pero después de todo, es por una buena causa, dar por terminada a esta cuarentena que parece eterna pero mientras eso sucede, gracias a Dios hay fútbol.

La jornada terminará con uno de los encuentros más atractivos del fin de semana, sólo por no decir que será “el partido de la jornada”. León, quien en la última década fue de los equipos más regulares y constantes, recibe a Monterrey, actual y vigente monarca en el país azteca.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Muchos analistas deportivos coinciden en que esto no es así, ya que los Rayados alzaron la copa en el Apertura 2019 mientras que, la Clausura 2020 fue suspendido debido a la pandemia y la Liga no declaró a un campeón de manera oficial, sin mencionar que Monterrey no ganó absolutamente ninguno de sus partidos jugados.

Ambos equipos llegan a este encuentro descansados y sin contrataciones “bomba”. (Recordemos que debido a la pandemia por el COVID-19, la Liga sólo permitió transacciones domésticas). León debuta ante su gente, ya que los Esmeraldas vienen de empatar a 0 goles frente a Guadalajara en un encuentro sin pena ni gloria.

Mientras que los Albiazules quieren seguir siendo ese cuadro explosivo al ataque, sello que distingue a los equipos que dirige Antonio Mohammed. Monterrey viene de vencer a Toluca 3 a 1 en casa el martes pasado, después de que el partido se tuviera que suspender debido a que un huracán azotara la ciudad natal del equipo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

El partido se desarrollará el próximo lunes en el ya histórico Nou Camp en la ciudad de León, Guanajuato, a las 21:00 horas de Colombia y centro de México. El cortejo será guiado por el central Fernando Guerrero.

Alineaciones:

León: 4-2-3-1

                Portero: Rodolfo Cota.

Defensas: Osvaldo Rodríguez – William Tesillo – Miguel Herrera – Fernando Navarro.

Medios: José Rodríguez – Ángel Mena – Ismael Sosa – Luis Montes – Jean Meneses.

Delantero: Leonardo Ramos.

Monterrey: 4-4-2

Portero: Hugo González.

Defensas: John Medina – César Montes – Nicolás Sánchez – Miguel Layún.

Medios: Celso Ortiz – Carlos Rodríguez – Matías Kranevitter – Jesús Gallardo.

Delanteros: Dorlan Pabón – Rogelio Funes.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.