Loader
 

Malas Noticias | Marco Ruben dejará el fútbol hasta el próximo año

Malas Noticias | Marco Ruben dejará el fútbol hasta el próximo año

Facundo MinigrilliTomás
ft7998@gmail.com

El delantero de 33 años  que supo marcar historia en Rosario Central, y que terminó su contrato en junio con el Canalla, aseguró en una entrevista que se tomará una pausa “definitiva o no”.

El ídolo rosarino le puso fin a la incertidumbre y anunció que no va a jugar al fútbol en lo que resta del 2020, por lo que no jugará en Rosario Central.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Además, rápidamente emitió un comunicado en sus redes sociales, para aclarar que: “el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no”.

El delantero volvió luego de su préstamo en Atlético Paranaense, en su regreso completó 8 partidos con la Academia Rosarina y se dio el gusto de gritar 5 goles.

Pero tras el vencimiento de su vínculo en el cuadro Canalla en el mes de junio y la pandemia de por medio, el delantero decidió darle una pausa a su carrera, Cabe señalar que aún no se sabe si esta para será momentánea o definitiva.

El goleador que pasó por River, Recreativo Huelva, Villarreal,  Evian,  Dinamo Kiev, Tigres de Monterrey, Atlético Paranaense y Rosario Central  dejó una carta muy emotiva en sus redes sociales:

“Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación del fútbol post pandemia tiene un gran peso en ella”, arrancó Marco para luego cerrar:

“No vivo esto como una despedida, pero siento oportuno agradecer por estos años recorridos juntos, que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista”.

El delantero rosarino que nació en General Bermúdez,  convirtió 81 goles en 213 partidos con la camiseta del Canalla, donde supo debutar en el año 2004 luego de pasar por todas las divisiones menores de Central.

Además cosechó un solo título con la  camiseta del equipo rosarino, la Copa Argentina de 2018 en Mendoza. Lamentablemente no llegó a tener oportunidades con la selección mayor, debido a que fue contemporáneo a grandes delanteros.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

 

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Post A Comment