Loader
 

“No existe comparativo entre Bianchi y Gallardo”

“No existe comparativo entre Bianchi y Gallardo”

Facundo MinigrilliTomás
ft7998@gmail.com

Mauricio ‘Chicho Serna, ex volante colombiano, el cual supo ganar todo con la camiseta de Boca, diálogo con el programa Crack Deportivo y  fue muy duro a la hora de comparar a Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Desde hace tiempo se empezó a comparar al ‘Virrey’ con el ‘Muñeco’, ya que ambos quedaron en la historia por ser los técnicos más ganadores, Bianchi ganandolo todo con Boca y Gallardo todo con River.

Carlos ganó todo dentro del mundo ganando Copas Libertadores con Vélez y Boca, Intercontinentales, Recopas y  el torneo local. Mientras   que el ‘Muñe’ lleva muy pocos años en el Millonario y ha generado una auténtica revolución en el conjunto de la banda cruzada.

En este contexto el colombiano salió con los tapones de punta como lo solía hacer en la cancha  y atacó a Marcelo Gallardo:

“Gallardo demostró ser un técnico de gran capacidad pero el comparativo todavía no existe” dijo Serna.

“Bianchi lo que ganó lo hizo con dos clubes diferentes, uno no tan popular y lo otro con el más popular de Argentina”

Por otra parte, el Consejo de Fútbol del club ‘Xeneize’ tiene en la cabeza reforzar a dos puestos como prioridad: el lateral derecho, donde el apuntado es el chileno Mauricio Isla quien estaría cerca del Betis, y el segundo marcador central sería William Tesillo, Central de León de México, el cual no saldría a menos de que paguen su cláusula de 6 millones de dólares.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Ante esto, el histórico futbolista de la Selección Colombia se tomó el tiempo y le recomendó a Boca el fichaje de un central colombiano

“Me gusta mucho un jugador de Pachuca, que jugó en Nacional, y es de Selección, como Oscar Murillo. Me parece un jugador para Boca” señaló ‘Chicho’.

Por último, también admitió haber hablado con Riquelme y que le había recomendó a Daniel Muñoz:

“Había recomendado a principios de este año a Daniel Muñoz, un jugador muy interesante, el mejor colombiano actual pero ya lo vendieron a Europa y es imposible”, finalizó.

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Post A Comment