ATENCIÓN | Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus

Estamos en pleno mercado de fichajes y ya comienzan los rumores de una posible salida de las estrellas a otros equipos. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo tendría una oferta que estaría seduciendo al astro portugués, se trata de nada más y nada menos que el PSG, el equipo francés quiere conquistar Europa y armar una delantera de fantasía, conformada por el mismo Ronaldo, Mbappe y Neymar.

El Bicho siempre se ha identificado por ser una persona de muchos retos, y esta vez se puede estar planteando conquistar Francia, después de hacer lo mismo en Portugal, Inglaterra, España y ahora Italia. También le gusta la idea de vivir en París, una ciudad en la que se le ha visto en la mayoría de sus vacaciones.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

‘France Football’, uno de los diarios más importantes de Francia, comentó lo siguiente al respecto:

“Cristiano no está descontento, pero tampoco contento” y “su salida de la Juventus antes del confinamiento era muy probable”.

Por el momento, la intención de Cristiano no concuerda con la del PSG. Ya que el equipo dirigido por Thomas Tuchel no estaría muy por la labor de hacer un fichaje estrella en estos momentos. Pero con Nasser Al-Khelaifi (jeque del PSG) nada se sabe si es algo de una inversión grande.

Por ahora Cristiano y la Juventus están enfocados en lo que queda de competencia, al igual que el PSG, ya que aún siguen en competencia en la Liga de Campeones, los de Turín aún por definir su pase a 4tos, mientras que el París Saint-Germain esoera el efrentamiento contra Leipzig en cuartos de final.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

También hay que tener en cuenta que la ‘Vecchia Signora’ no estaría muy dispuesta a dejar marchar a su máxima figura y escudo de campaña para volver a conquistar Europa, quién además se ha visto cada vez más complementado por Pualo Dybala, una dupla que hace ilusionar a la afición ‘bianconera’.

Por ahora, ningún equipo va a negociar un posible fichaje, ya que están totalmente centrados en conquistar el torneo más preciado de Europa: La Champions League.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.