Gabriel Fernández: “Gamero es el indicado para Millonarios”

Fernández

El ex jugador argentino, Gabriel Fernández  se refirió al actual entrenador del conjunto de Millonarios, Alberto Gamero.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Fernández, quien tuvo un paso por el fútbol colombiano, habló con el programa ‘Primer Toque’ del medio de comunicación colombiano Win Sports. En la charla, le aportó su confianza al entrenador samario, debido algunos cuestionamientos sobre su continuidad. Todo esto, relacionado a los malos resultados obtenidos desde que llegó al equipo de la capital colombiana.

“Gamero es el indicado para Millonarios”

[adsense]

Gabriel Fernández opinó sobre el estratega colombiano, asegurando que darle tiempo será fundamental para que lleguen los buenos resultados. ‘Gaby’ sabe que Gamero es un técnico con mucho potencial, pero que necesita espacio para poder adaptarse al banquillo ‘Embajador’ y terminar haciendo historia.

“Hay que darle tiempo, vendrán los frutos”

El ex futbolista argentino, tuvo su paso por varios equipos colombianos en los cuales se encuentran: América, Deportivo Cali, Junior, Real Cartagena y por último Millonarios, que es el club con el que más se siente identificado. Esto dijo Gabriel de su paso por ‘Millos’:

“Más allá de no haber conseguido un título, la entrega la gente siempre la reconoció, pude hacer goles muy lindos que la gente aún los recuerda”

Por otro lado, Alberto Gamero ha salido campeón del fútbol colombiano en dos ocasiones, con Boyacá Chicó y Tolima. Ambos títulos se los arrebató a dos grandes de Colombia como América en 2008 y Nacional en 2018.

[adsense]

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Desde su llegada a Millonarios, proveniente del Deportes Tolima, Gamero ha dirigido 9 partidos oficiales. Consiguió ganar en dos ocasiones, perdió cuatro encuentro y empató dos juegos, dando un resultado de 9 puntos conseguidos de 27 posibles. Esto deja mal parado al estratega samario y al filo de una repentina salida de la escuadra ‘Embajadora’.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.