Pochettino vuelve a estar en la órbita del Barca para reemplazar a Setién

El Barca está buscando un entrenador para la próxima temporada después de que en la directiva no estarían conformes con la temporada de Quique Setién. Ahora el Barcelona estaría esperando que concluya la temporada para salir al mercado en busca de un entrenador, el más opcionado por el momento sería Mauricio Pochettino.

El argentino se encuentra sin equipo desde su salida del Tottenham el año pasado después de perder la final de la Champions contra el Liverpool y tener un mal arranque de temporada. Ahora, Mauricio se habría retractado de sus palabras sobre de nunca dirigir al Barcelona y por eso y más motivos se encuentra como el candidato #1 a coger las riendas del equipo blaugrana.

Recordemos que Pochettino tuvo un paso por el Espanyol y hace unos meses dijo lo siguiente respecto a una llegada al Barcelona: “prefiero volver a trabajar en la granja en Argentina que dirigir en el Camp Nou”, unas palabras fuertes para la cúpula barcelonista en aquel momento.

El diario Daily Mail, además, de que asegura una posible llegada de Mauricio al Barca, garantiza de que Josep Maria Bartomeu (presidente del Barca) tiene una gran amistad con el mismo Pochettino y esto podría ser un factor determinante de que el míster argentino llegue a Barcelona.

Aún no hay un acercamiento totalmente formal para cerrar el traspaso, pero con tan solo la intención de volver a dirigir, Mauricio aceptaria cualquier oferta.

Recordemos, que no es primera vez que el DT argentino suena para tomar las riendas del equipo blaugrana, ya que tambien estuvo en el radar después de la despedida de Ernesto Valverde, donde en ese momento se tomó la decision de contratar a Quique Setién (actual DT del Barca) que tambien se encontraba sin equipo.

Esperamos que la decision que se tome beneficie tanto a Mauricio como al Barca.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.