El porcentaje que llevará Atlético Nacional por Stefan Medina

Medina

Stefan Medina, el defensor colombiano que se formó y debutó en Atlético Nacional, es uno de los principales objetivos del Real Valladolid en este mercado de fichajes.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El pase del jugador es ahora propiedad del club Monterrey de México, que lo compró en 2014 al Atlético Nacional por algo más de 4 millones de dólares. A sus 28 años, con casi 400 encuentros a sus espaldas y 12 títulos, Stefan Medina podría estar cerca de cumplir su sueño y jugar en el fútbol europeo.

[adsense]

Real Valladolid de España quiere llevarse al defensor colombiano y en Medellín esperan que la operación se concrete. Atlético Nacional mantiene todavía el 10% del pase del jugador y además recibiría otro ingreso por derechos de formación en caso de cerrarse el acuerdo.

La oferta del club español no supera los dos millones de dólares, valor que está bastante distante de los 10 que pretende Monterrey por el defensor. Stefan Medina es pieza clave en el engranaje de los ‘Rayados’ e incluso dijo presente en el más reciente encuentro ante León. Según Transfermarkt, Medina está tasado en 3.5 millones de dólares.

En caso de que la oferta que ha presentado el club español sea aceptada, Nacional recibiría un valor cercano a los 300.000 dólares. La cifra no es muy alta pero no deja de representarse como un salvavidas para cualquier club del FPC.

[adsense]

Parece difícil que el equipo que preside el mítico Ronaldo pueda estirarse hasta la cifra que pretenden los mexicanos. Si se diera tal operación, la escuadra verde de Antioquia podría recibir en sus cuentas algo más de 1.5 millones de dólares.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Stefan Medina acumula 121 encuentros y cuatro goles con un Rayados que fue uno de los protagonistas del fútbol mexicano en los últimos tiempos. A sus 28 años sabe que cada vez será más difícil emigrar a una de las grandes ligas de Europa, por lo que esta puede ser la última oportunidad para el lateral derecho. Entre tanto, Atlético Nacional espera seguir cobrando por el jugador que formó, potenció y exportó al fútbol mexicano.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.