Edinson Cavani puede volver a Sudamérica

El mercado europeo está abierto y muchos jugadores han quedado libres, uno de ellos es Edinson Cavani. El uruguayo terminó contrato con el PSG después de 7 temporadas y consolidarse como el goleador histórico de aquella institución con 200 goles. Ahora, Edinson estaría en busca de un club, pero por el momento ninguno le habría convencido, aunque tiene una oferta que le puede estar gustando.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

La propuesta vendría de Suramerica, su continente, para ser más precisos del fútbol brasileño y sería un pedido exclusivo de un entrenador mundialista. Si, estamos hablando del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. El ex entrenador de la selección Argentina, quiere armar un equipo de fantasía para conquistar Brasil y más que todo América, y que mejor que comenzar este sueño de la mano de Cavani.

Recordemos, que el delantero charrua se encuentra en su ciudad natal a la espera de un llamado. El jugador uruguayo solo jugó 2 años  en tierras sudamericanas, en los años 2005 al 2007 en Danubio y donde después pasó al Palermo del fútbol italiano.

En declaraciones anteriores, Cavani comentó que le encantaría jugar en Boca Juniors pero ante la situación económica que está viviendo el equipo ‘Xeneize’ su traspaso se vería un poco trancado, ya que Edinson tiene un salario un poco elevado para el equipo argentino.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Pero Boca, no ha sido el único club que lo ha pedido, también uno de los que más ha sonado es el Benfica de Jorge Jesús, club que espera volver a lo más alto de Portugal después de verse superado por el Porto, igualmente esperan volver a luchar por competiciones europeas.

Por otra parte en la que puede estar el futuro del uruguayo, puede ser la MLS, un torneo que ha tomado mucha fuerza en los últimos meses tras las buenas incorporaciones que han tenido los equipos.

Por el momento, Edinson seguirá entrenando y esperando alguna oferta que le pueda llamar la atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.