Michael Rangel podría regresar al América

Rangel

Rangel, es uno de los jugadores que no la pasa nada bien en medio de la incertidumbre del fútbol y el mercado de pases. El ex América de Cali fue goleador del club escarlata en el torneo de finalización 2019.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Allí, Rangel se consolidó como campeón con el conjunto vallecaucano y por razones económicas no pudo continuar vistiendo sus colores. América de Cali no hizo uso de la opción de compra por un millón de dólares y tuvo que volver a Junior, pero allí recibió el pulgar bajo de Julio Comesaña, quien aseguró que no contará con él para la reanudación de la Liga Betplay su empresario no ha conseguido equipo en el exterior y su situación se complica porque aún tiene un año de contrato en el cuadro barranquillero.

[adsense]

Amaranto Perea, asistente técnico de Comesaña en Junior, contó detalles del jugador:

“Con Rangel, a pesar que estamos en el mismo hotel lo he visto solo una vez porque nos dividimos en dos grupos de trabajo para evitar aglomeración… Julio sí está continuamente con él”, señaló en diálogo con el ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali.

Además, respondió al interés que tendría América de Cali de volverlo a fichar para la Liga Betplay: “Por el bien del jugador, es muy bueno que pueda volver a América y que pueda marcar diferencia en un equipo donde sí es tomado como un jugador importante”.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Tulio Gómez, máximo accionista de América, en diálogo con El Aguante Rojo explicó lo que fue la salida del atacante santandereano y se refirió a la posibilidad que América vaya en búsqueda de él:

[adsense]

“Junior no nos quiso prestar a Rangel. Hay que darle 4.000 millones de pesos al Junior y Rangel vale 1.300 millones de pesos al año”, dijo. Luego, aseguró que, en el caso de vender a Duván Vergara a una liga extranjera, llevaría de vuelta al goleador al conjunto escarlata. Así, se confirma el deseo que mantiene el actual campeón de Colombia en recuperar a su pieza clave en la ofensiva.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.