El Caracas FC con casos positivos de Covid-19

El campeón del Futve, el Caracas FC emitió el viernes un comunicado oficial en el que notifican que algunos de los miembros de su plantilla principal habían arrojado positivo para COVID-19.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Luego que el equipo por varias semanas se había mantenido entrenando y posterior a la realización de algunas jornadas de pruebas rápidas en las que no hubo resultados positivos, el multicampeón de Venezuela efectuó un operativo de pruebas denominadas PCR tanto para los jugadores como para el equipo técnico en la sede social y deportiva de la institución.

Foto Cortesía del @Caracas_FC

Este operativo el cual se efectuó mediante el apoyo de las autoridades sanitarias venezolanas arrojaron algunos resultados positivos por lo que quedaron suspendidos de inmediato los entrenamientos, los jugadores puestos en observación y el resto de la plantilla a la espera de nuevas instrucciones.

[adsense]

El comunicado oficial del equipo indicó lo siguiente:

“El Caracas Fútbol Club informa a la opinión pública que tras la realización de las pruebas moleculares realizadas el pasado Lunes 03 de Agosto, fueron detectados casos positivos por COVID-19 dentro del equipo”.

Así mismo el equipo informó en su comunicación:

“Siguiendo los protocolos de la institución se ha aislado a las personas contagiadas, los cuales no presentaron ningún síntoma y se encuentran en buen estado de salud bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución”.

Durante el comunicado el equipo no informó la cantidad de personas que dieron positivos, pero si indicó que como medida de precaución todas las actividades quedaron suspendidas a la espera que las autoridades sanitarias y la propia FVF indicaran el período de tiempo que se tomará una posible vuelta a los entrenamientos.

[adsense]

En tal sentido continuó en su información oficial difundido mediante sus redes:

“El Caracas Futbol Club ha suspendido los entrenamientos y regresará a los mismos en el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias, las cuales realizarán en su momento nuevas pruebas PCR a todo el personal”.

Por último, la institución hizo llegar su palabra de aliento a aquellos jugadores que resultaron positivos indicando lo siguiente:

“El club ratifica ratifica una vez mas su compromiso y empeño para garantizar la salud de sus jugadores, así como de su cuerpo técnico y demás miembros de la organización”.

Con ello el último campeón del Futve, el cual se preparaba para afrontar el posible regreso a la acción en el torneo venezolano, así como en lo referente a su participación en la Copa Libertadores hace una pausa a la espera que todos sus efectivos se puedan concentrar de la mejor manera para afrontar los compromisos que vendrán por delante.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Mucha fuerza al equipo avileño, el cual como organización vienen demostrando su compromiso para con la salud de sus integrantes y por tal motivo hace esfuerzos para que todo se realice de la mejor manera.

Tw: @lucholorenzo77 / IG: @llat.42

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.