Luis Suárez explota y habla sobre su futuro

Suárez

Durante una entrevista, Luis Suárez se mostró molestó con aquellas especulaciones que lo sitúan fuera del Barcelona. El futbolista, dejó en claro que si los dirigentes lo quieren fuera del club, deberán hablarlo frente a frente.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

En diálogo con el diaro El País, Luis Suárez habló sobre su futuro. Esto es algo que está siendo noticia en los últimos días, luego de la eliminación del Barcelona en Champions League. El uruguayo aseguró que no tiene en mente irse del fútbol español, pero le gustaría saber si contarán con él o no.

Teniendo en cuenta la llegada de Ronald Koeman como nuevo entrenador Culé, habrá que evaluar el futuro de varios futbolistas. Suárez hizo una critica donde expresa la incomodidad que siente cuando se filtra su nombre como una de las posibles bajas en el equipo:

“Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Si este es el deseo del club estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo”

Más allá de los rumores, el uruguayo considera que aún puede aportarle mucho al equipo y que, en caso de continuar, se adaptará a lo que decida el entrenador. Suárez, además, se siente respaldado por la afición del conjunto catalán y eso le da “mucha fuerza”.

“Siempre que se cuente conmigo yo quiero seguir aportando todo lo que pueda. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me da mucha fuerza también para continuar”

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El delantero de 33 años, expresó que no le molestaría ser suplente, considera que puede ser bueno para la competencia. Además y dejando de lado la polémica, Suárez dejó en claro que quiere lo mejor para el Barcelona.

“Lo aceptaría (ser suplente) aquí como lo acepte siempre en mi carrera. La competencia siempre es buena y si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen” 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.