Arias descartado por Simeone y busca equipo

Arias

El actual DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone debe de elegir dos de los tres laterales derechos con los que cuenta en la plantilla a día de hoy. Arias, con un pie afuera.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Hay un claro ‘overbooking’ y solo debe quedarse con dos, por lo que uno tendrá que hacer las maletas y marcharse del Wanda Metropolitano. El que parece inamovible es el inglés Kieran Trippier, quien fue traspasado el verano pasado desde el Tottenham Hotspur y que ha ofrecido un muy buen rendimiento a los ojos de Simeone.

[adsense]

Trippier, se ha hecho con el puesto de titular a pulso, y al parecer seguirá siendo así porque el futbolista es del agrado del técnico. Por lo tanto, Sime Vrsaljko y Santiago Arias deberán pelear para ver quién se queda para ser el suplente. Y hasta hace poco parecía que el colombiano tenía la ventaja, ya que el internacional croata había tenido graves lesiones, pero a día de hoy no es así.

Porque se las ha arreglado para convencer en estos últimos meses, y hacer que el ‘Cholo’ se decante por él. En este orden de ideas, el elegido para irse sería el ex del Sporting de Portugal y el PSV Eindhoven, que ya habría recibido la noticia. No cuentan con él, y le han colocado el cartel de transferible, por lo que escucharán las ofertas que lleguen a sus oficinas. El precio en el tasan al internacional colombiano es de 15 millones de euros.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

[adsense]

De este modo, recuperarían la inversión que realizaron por él para llevárselo al Wanda Metropolitano, tras su buen Mundial de Rusia en el 2018. Aterrizó en Madrid con grandes expectativas, y se esperaba que fuera capaz de poner en el banco al veterano Juanfran Torres. Pero no lo consiguió, y tampoco ha sido capaz de mejorar su imagen en esta campaña.

Su destino podría estar en la Premier League, más precisamente en el Everton de su compatriota Yerry Mina. El club que dirige Carlo Ancelotti ya le ha tanteado, y se ha puesto en contacto con él. Los ingleses pueden hacer una oferta en los próximos días y en el Atlético ya esperan impacientes.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.