Loader
 

Desde Argentina aseguran que Gustavo Alfaro sería nuevo DT de Ecuador

Desde Argentina aseguran que Gustavo Alfaro sería nuevo DT de Ecuador

Luis Lorenzo
lucholorenzo77@gmail.com
Alfaro

Una noticia que ha sido divulgada ampliamente en Argentina ha trascendido fuera de sus fronteras ya que todo pareciera indicar que el ex técnico del Boca Juniors, Gustavo Alfaro está a un paso de dirigir al seleccionado de Ecuador.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Alfaro pudiera ser oficializado en las próximas horas y el mismo sustituiría a Jordi Cruyff quien abandonó al conjunto el mes pasado luego de haber llegado para dirigir a los meridionales a principios de año.

Según algunos medios, el entrenador argentino sería el escogido por parte de los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol luego que fuera diseñada una lista tras la salida del técnico hispano-neerlandés.

De hecho, en información difundida por el medio argentino Ole indica:

“Ecuador manejaba una lista en la que estarían candidatos como Matías Almeyda, Jorge Célico, técnico de la selección sub 23 meridional e incluso el uruguayo Guillermo Almada, pero fue Alfaro quien habría quedado mejor parado ante los directivos y por tal motivo sería anunciado en las próximas horas”.

Luego que fuera descartado Guillermo Barros Schelotto e incluso el mexicano Víctor Manuel Vucetich, Alfaro apareció en el radar de los federativos en el Tri, razón por la que sería contactado y según las fuentes el mismo habría aceptado para dirigir el equipo de cara al inicio de las eliminatorias el próximo mes de octubre.

Por su parte, el técnico de 58 años, quien tiene un amplio recorrido en su natal Argentina, se caracteriza por ser un entrenador que prioriza el orden defensivo, el cual apuesta a ser muy efectivo con el contragolpe, siendo ordenado y disciplinado, condiciones que aspiran los directivos sean implantados en el conjunto ecuatoriano.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

En todo caso, el entrenador sería oficializado pronto y el mismo debutaría con el equipo en el mes de octubre, fecha en la que Ecuador estaría visitando a Argentina en Buenos Aires, para luego recibir a Uruguay en Quito, por lo que el tiempo apremia para un equipo que aspira a llegar al próximo Mundial de Qatar en unas eliminatorias las cuales se dicen que son las más complicadas de todo el mundo.

Tw: @lucholorenzo77 / IG: @llat.42

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Post A Comment