Neymar

Desde que se rumoreó que Luis Suárez no será tenido en cuenta por Ronald Koeman, empezaron a sonar posibles destinos para el uruguayo. El PSG aparece en el radar ¿A pedido de Neymar?

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Luis Suárez probablemente tenga los días contados en el Barcelona y más cuando se enteró que Ronald Koeman no lo tendrá en cuenta. Esta noticia llegó hasta oídos de dirigentes del PSG, que están atentos a los movimientos y ven una gran oportunidad para ficharlo.

Este interés del París Saint Germain ya viene desde hace rato y, hoy en día, su ex compañero Neymar, considera que puede ser un delantero ideal para el equipo sub-campeón de la Champions. Además, el brasileño lo considera como uno de sus socios ideales dentro del campo.

Por ahora, desde Francia se mantienen expectantes para ver cómo resuelve Suárez su situación en España, aunque todo indica que no continuará allí. Sin embargo, si la negociación con los franceses es exitosa, podría darse un fichaje más y de super lujo.

Algunos medios sostienen que si Neymar y Suárez se reúnen en el PSG, podrían intentar convencer a Lionel Messi para que juegue allí también. Recordemos que el argentino también vives horas difíciles en el conjunto Culé y el ‘Pistolero’ es uno de sus mejores amigos dentro de la plantilla.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Thomas Tuchel, entrenador del equipo parisino se pronunció al respecto y reconoce que tener al 10 sería genial: “¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería muy bienvenido”, aseguró el alemán. Por ahora, no hay nada concreto con respecto a esto y lo más probable es que Lio continúe en La Liga.

Por otro lado, la situación de Suárez se resolverá mediante sus abogados y el Barcelona para definir lo que será la rescisión del contrato (que finaliza en 2021). Otro de los posibles destinos para el uruguayo puede ser el Ajax, equipo con el que ya jugó antes de su traspaso al Liverpool y ganó la Copa de los Países Bajos 2009-10 y la Eredivisie 2010-11.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.